Mi cuenta
    'Stranger Things': Nuevas fotos de set muestran a Eleven herida

    La cuarta temporada de 'Stranger Things' continúa su rodaje y por ende las filtraciones siguen llegando desde los sets. Ahora, la novedad es que Once parece muy malherida y hasta la trasladan en camilla, mientras Hawkins se está derrumbando.

    Poco a poco se han revelado nuevas imágenes desde el set de la cuarta temporada de Stranger Things. Recientemente vimos a varios de los protagonistas saliendo de una potencial gran batalla, pero ahora le tocó el turno a Once (Millie Bobby Brown) de ser el foco principal de las filtraciones y vaya que se ve delicada la situación, debido a que el personaje aparece en una camilla siendo transportada por un par de paramédicos y con oxígeno pegado a su boca, algo que augura lo maltrecho que saldrá la joven después de alguna situación en las que se enfrascó.

    En otras de las fotos se nota el derrumbe de un edificio, aunque falta contexto para saber cuál es exactamente. Al fondo se puede observar una pantalla azul que servirá para insertar los efectos generados por computadora. Por otro lado, en la tercera foto está una patrulla obstruyendo el paso vehicular y nuevamente se aprecian los paneles azulados, por lo que quizá auguren más escenas de desastres o la aparición de demogorgones. Lo cierto es que Hawkins se ve en un momento caótico y, tomando en cuenta la batalla que tendrán los protagonistas, quizá sea una de las secuencias más espectaculares de la batalla y estas nuevas fotos también sean parte de las consecuencias del evento.

    Recordemos que un teaser tráiler de Stranger Things fue liberado en mayo pasado y también se relacionaba con Once. La secuencia parecía un flashback que se remontaba a la época en la que la protagonista era parte de los experimentos realizados por el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) en los Laboratorios de Hawkins, incluso se pueden ver más niños en el pequeño avance y no sería descabellado pensar que uno o más de ellos podrían reaparecer en la serie para recontar de alguna forma el pasado de Once.

    'Stranger Things': Foto apunta a que Billy (Dacre Montgomery) regresaría en la temporada 4
    Splash News

    Como ya es una tradición, la chica es el centro de atención y lo que le ocurre a ella es lo que mueve en gran medida a los otros personajes, por lo que verla en una camilla y respirando con dificultad podría ser algo medular para los siguientes episodios. ¿Acaso alguno de los nuevos personajes tiene que ver con todo ese desastre que se nota en las fotos desde el set? Hace una semana Netflix reveló el nombre de cuatro papeles de estreno, por lo que no sería nada extraño que alguno de ellos estuviera implicado en ello; incluso Amybeth McNulty, la protagonista de Anne with an E, es una de ellas e interpretará a Vickie, una joven que atrae la atención de uno de los chicos principales.

    Splash News

    Más tarde que temprano estamos viendo cada vez más filtraciones de la temporada 4 de Stranger Things y eso significa dos cosas: la primera es que sabemos detalles mínimos de lo que ocurriría, mientras que la segunda no es tan satisfactoria, ya que las fotos desde set apuntan a que el rodaje sigue en marcha y por ende todavía falta un buen tiempo para el estreno de los siguientes episodios; obviamente Netflix no ha revelado la fecha de lanzamiento aún.

    Splash News
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top