Mi cuenta
    'Hawkeye': Los consejos de Jeremy Renner a Hailee Steinfeld para la nueva serie de Disney+

    Tras revelarse la fecha de estreno y primera imagen oficial de 'Hawkeye', Jeremy Renner reveló cómo será la relación de los personajes, además de los consejos prácticos que le dio a Hailee Steinfeld de un arquero a otro.

    Será el 24 de noviembre de este año cuando llegue Hawkeye directamente a la plataforma de Disney+, serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld que mostrará el nacimiento de una nueva vengadora en Kate Bishop, una joven arquera que heredará el manto de Clint Barton como uno de los superhéroes más poderosos del mundo tras los acontecimientos de Avengers: Endgame.

    Luego de revelarse la primera imagen oficial de la serie escrita por Jonathan Igla, conformada por ocho episodios, Jeremy Renner adelantó en entrevista con Entertainment Weekly cómo será la relación entre Clint Barton y Kate Bishop, quien, a pesar de su notable habilidad con el arco y la flecha, sus personalidades no siempre serán del todo compatibles.

    "[Kate es] una chica de 22 años y es una gran fan de Hawkeye. Tiene una manera maravillosamente molesta y encantadora a partes iguales, porque es una fangirl. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que trae a su vida", mencionó Jeremy Renner.

    LOS CONSEJOS PRÁCTICOS DE UN ARQUERO A OTRO

    Manteniendo el tono de revelaciones, el protagonista de cintas como ¡Te atrapé! y Muerte misteriosa, también compartió cuáles fueron sus consejos prácticos hacia Hailee Steinfeld del mismo modo que lo haría un arquero a otro. Esto también podría ser considerada la bienvenida de la joven intérprete al Universo Cinematográfico de Marvel mediante la mentoría del veterano Renner.

    Marvel Studios
    Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en la película, la protegía y le explicaba cómo funciona este tipo de cine: La pantalla verde, la vida de los superhéroes, todas esas cosas.

    LOS RETOS FÍSICOS EN LA NUEVA SERIE DE MARVEL STUDIOS

    La primera aparición de Clint Barton a.k.a. Hawkeye dentro del MCU, fue en la primera cinta de Thor en 2011; por lo que Jeremey Renner ha mantenido el papel de este habilidoso espía y arquero durante 10 años. Lo anterior le ha dado los conocimientos suficientes para saber qué tipo de escenas son realmente riesgos dentro de una historia de superhéroes, razón que lo llevó a cuidar personalmente de la salud de su coprotagonista.

    Marvel Studios
    Sólo quería protegerla porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz maravillosa, un ser humano maravilloso, y no puedo esperar a ver todas las cosas geniales que es capaz de hacer.

    Hawkeye llegará directamente a Disney+ a partir del próximo 24 de noviembre de 2021, además de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, el reparto está conformado por Vera Farmiga como Eleanor Bishop; el mexicano Tony Dalton como Jack Duquesne; Zahn McClarnon como William Lopez e incluso Florence Pugh retomará su papel como Yelena Belova, tal como reveló la escena post créditos de Black Widow. Ahora lo sabes, la relación inicial de Barton y Bishop no será la mejor de todas, aunque promete ser realmente especial.

    Hawkeye
    Hawkeye
    Fecha de estreno 2021-11-24 | mins
    Series : Hawkeye
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top