Mi cuenta
    'WeCrashed': Primeras imágenes de Anne Hathaway y Jared Leto como los creadores de WeWork para Apple TV

    Anne Hathaway y Jared Leto, dos de los actores más cotizados en Hollywood, se encuentran filmando 'WeCrashed', la nueva serie de Apple TV basada en la caótica vida de los creadores de la compañía WeWork.

    Dos de las estrellas más cotizadas de Hollywood se encuentran filmando juntos por primera vez: Anne Hathaway y Jared Leto, quienes además de protagonizar, forman parte del grupo de productores de WeCrashed, la nueva serie de Apple TV que mostrará el ascenso lleno de codicia de la pareja Adam y Rebekah Neumann fundadores de la compañía WeWork, una de las startups más valiosas del mundo, cuyo amor caótico hizo posible.

    Recientemente se revelaron algunas imágenes del par de intérpretes en el club de playa The Shores en Atlantic Beach, Nueva York. En el caso de Hathaway, lucía ligeros vestidos; un sombrero de paja, sandalias, cabello suelto y lentes oscuros, en el fondo de la primera foto puede observarse un fondo azul que será utilizado en la postproducción para transportar a los protagonistas a Santa Mónica, California.

    Por otro lado, el protagonista de títulos como Pequeños secretos y The Outsider, vestía un conjunto similar a su pareja en la serie escrita por Lee Eisenberg y Drew Crevello. Debemos mencionar que -fiel a su estilo actoral- Jared Leto luce casi irreconocible en las imágenes; de acuerdo con un reporte del diario británico, Daily Mail, es probable que esté utilizando prostéticos faciales para alterar por completo sus facciones.

    Splash News

    La primera temporada contará con un total de ocho episodios y se espera que WeCrashed llegue en algún momento del próximo año en exclusiva por Apple TV. La producción también cuenta con la participación de America Ferrera como Elishia Kennedy; O-T Fagbenle presentará a Cameron Lautner; Kelly AuCoin se meterá en los zapatos de Scott Galloway, y Joanna Carpenter como una misteriosa mesera.

    'El diario de la princesa': ¿Cómo se ven actualmente los protagonistas de la película?

    Por el momento no se han revelados más detalles sobre el rumbo preciso que tomará la serie que contará con John Requa y Glenn Ficarra como directores, pero se espera que se revele la vida de lujos y excesos por los que eran conocidos Adam y Rebekah Neumann, quienes fundaron la compañía en 2010 y se vieron obligados a abandonarla nueve años después. 

    Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de WeCrashed, sólo se sabe que llegará en cualquier momento del próximo año. Actualmente el rodaje de la serie sigue activo y reportes indican que podría terminar en septiembre próximo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top