Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Por qué el Joker de Jared Leto no se parece al de 'Escuadrón Suicida' en el 'Snyder Cut'?

    Ahora que se ha revelado un vistazo mucho mejor de cómo lucirá Jared Leto como Joker en el 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia' surge la incógnita de por qué el villano se ve tan distinto de cómo lo conocimos en 'Escuadrón Suicida'.

    Ahora que se han revelado dos fotos de Jared Leto como Joker en el Snyder Cut de Liga de la Justicia ha surgido la pregunta de ¿por qué el personaje se ve distinto de como lo conocimos en Escuadrón Suicida? Y es que el Príncipe Payaso del Crimen de Gotham City tenía tatuajes en el rostro y el cuerpo, así como el cabello corto, mientras que en las imágenes de estreno se le ve con un peinado más largo, sin tatuajes y mucho más aterrador.

    Hay una razón por el cambio y es que como tal el Joker de esta versión es parte de una alucinación de Bruce Wayne (Ben Affleck) (de hecho, Mera también tendrá una escena parecida en la películadurante una escena inédita que veremos en el corte de la película, es decir, no es del todo real. De acuerdo con información de Vanity Fair, la secuencia en la que participa Jared Leto se desarrolla después de que Darkseid (Ray Porter) daña a la Tierra durante su invasión. Batman experimenta una especie de sueño en el que puede ver qué sucede con los superhéroes si no logran detener al antagonista a tiempo y es ahí, justo cuando está en el limbo entre lo real y lo ficticio, que Joker aparece en su mente para infundirle terror.

    El objetivo de Zack Snyder (El Hombre de Acero) era tener tanto a Batman como a Joker en una misma escena, pero ¿cómo lograrlo si como tal el villano no iba a ser parte de su corto original?, pues justo con una secuencia que raya en lo místico. Por esta razón, la forma en la que Joker está representado en el Snyder Cut de Liga de la Justicia tiene sus libertados creativas y omitieron muchos aspectos de lo que vimos en Escuadrón Suicida; es como una especie de reinvención del personaje, pero que no interfiere con lo que ya se contó.

    Diría que ha habido un poco de agua debajo del puente -reveló Zack Snyder sobre por qué se ve diferente el Joker de Jared Leto en su película-. Quién sabe qué pasó. No sé si lleva maquillaje, no sé qué está pasando. Es difícil decir exactamente.

    Además, Snyder también quería mostrar, aunque sea con un giño, lo que ocurre con Robin mientras se desarrolla la trama de su corte de Liga de la JusticiaResulta que Joker lo asesinó y se va a poder notar este detalle en la cinta cuando veamos el traje del compañero de Batman pintado con la inscripción “Ha Ha, Joke’s On You, Batman” (Ja, ja, broma sobre ti, Batman). Incluso, si observamos un póster del Snyder Cut con el justiciero de Gotham City como protagonista y lo juntamos con una de las imágenes del Joker de Leto podemos ver que se trata de la secuencia en la que se encontrará.

    'Wonder Woman 1984': ¿Dónde estaban los superhéroes de la Liga de la Justicia durante la película?

    Muchas cosas estarán implícitas en su interacción, como el que Joker incendió la mansión Wayne y cómo esto le ha afectado más de lo que pensamos a Batman. Parece un mejor tratamiento del villano del que vimos en Escuadrón Suicida, aunque sea una escena que no tenga tanta duración. El Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrena el 18 de marzo del 2021 en HBO Max.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top