Mi cuenta
    'El diario de la princesa': ¿Cómo se ven actualmente los protagonistas de la película?

    Han pasado 20 años desde el estreno de 'El diario de la princesa', cinta que sigue alegrando los corazones cinéfilos debido al carisma de Anne Hathaway, Julie Andrews y el resto del elenco. Hoy te mostraremos cómo lucen actualmente sus protagonistas.

    Prepárate para sentirte viejo: han pasado 20 años desde el estreno de El diario de la princesa, película dirigida por Garry Marshall (Mujer bonita) que reunió a un verdadero reparto de estrellas encabezado por las oscarizadas Anne Hathaway y Julie Andrews. En la cinta, la vida de Mia Thermopolis, una despistada adolescente, cambia por completo una vez que su abuela, la Reina Clarisse Renaldi, la prepara para convertirse en la heredera al trono de Genovia.

    Julie Andrews sigue interesada en ‘El diario de la princesa 3’

    El filme también cuenta con la participación de reconocidos actores en la pantalla grande como Hector Elizondo, Larry Miller y Heather Matarazzo; juntos lograron que la primera entrega tuviera tanta popularidad que regresaron a sus personajes para El diario de la princesa 2. Después de tantos años desde aquel lanzamiento en 2001, nuestra curiosidad nos llevó a presentarte cómo lucen actualmente sus protagonistas.

    Han pasado dos décadas y no importa si vives en el mágico reino de Genovia o en México, el paso del tiempo es realmente sorprendente cuando hacemos comparaciones en el elenco. Esta cinta hoy será transmitida en punto de las 17:30 p.m. por el canal de televisión abierta Azteca 7, sólo resta que le eches un vistazo a este slideshow y te dejes sorprender.

    Anne Hathaway

    La ganadora del Oscar Anne Hathaway, se encargó de presentar a la despistada Mia Thermopolis, quien debe cambiar sus hábitos para convertirse en la futura Reina de Genovia. Ahora mismo Hathaway espera el inicio del rodaje de Sesame Street.

    Julie Andrews

    La condecorada intérprete Julie Andrews, dio vida a la Reina Clarisse Renaldi. Entre sus próximos proyectos resalta Minions: Nace un villano, cinta que llegará el próximo año y en la que prestó su voz a Marlena Gru.

    Hector Elizondo

    Por su parte, Hector Elizondo interpretó a Joe, el chofer de la realeza genoviana. Su más reciente proyecto es la serie Last Man Standing.

    Heather Matarazzo

    Heather Matarazzo presentó a Lilly Moscovitz, la mejor amiga de Mia (Anne Hathaway). Actualmente espera el lanzamiento de la cinta Generation Wrecks, donde la veremos en el papel de Allison Holtzman.

    Mandy Moore

    ¿Recuerdas a Mandy Moore en El diario de la princesa? Se encargó de interpretar a Lana Thomas, compañera escolar de Mia (Anne Hathaway). El proyecto más reciente del que formó parte es la popular serie This is Us como Rebecca Pearson.

    Caroline Goodall

    Caroline Goodall estuvo detrás de Helen, la madre de Mia (Anne Hathaway). Ahora mismo espera el estreno de su nueva película: Birds of Paradise.

    Robert Schwartzman

    Robert Schwartzman interpretó a Michael Moscovitz, hermano de Lilly (Heather Matarazzo) y un breve interés amoroso para Mia (Anne Hathaway). Ahora mismo Schwartzman se encuentra en espera del estreno de su trabajo más reciente en la cinta Not an Artist.

    Erik von Detten

    Erik von Detten le dio vida a Josh Bryant, un joven estudiante y amor platónico de Mia (Anne Hathaway). Entre sus proyectos más recientes figura la serie The Tonopah Five, la cual se encuentra en postproducción y espera fecha de lanzamiento.

    Sandra Oh

    La multi nominada al Premio Emmy Sandra Oh, tuvo un pequeño rol en El diario de la princesa como la Subdirectora Gupta. La apretada agenda de Oh contempla el próximo estreno de la serie The Chair y ahora mismo está prestando su voz en el rodaje de The Tiger's Apprentice.

    Larry Miller

    Y cómo olvidar al simpático Paolo, estilista contratado directamente por la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), papel interpretado por Larry Miller. El actor se ha apartado de la actuación, el último proyecto en el que formó parte fue en un episodio de NCIS: Criminología Naval durante 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top