Mi cuenta
    'Pequeños secretos': Jared Leto y su sorprendente transformación en la película de estreno en cines

    Jared Leto, protagonista de 'Pequeños Secretos', película que estrena este fin de semana en pantalla grande, comparte cómo fue el proceso de transformación al que se sometió para esta película que podría ir al Oscar

    En los cines mexicanos ha estrenado un thriller psicológico cargado de suspenso y melancolía titulado Pequeños secretos, película protagonizada por los ganadores del Oscar como Rami MalekDenzel Washington y Jared Leto y que sigue de cerca la historia de dos policías (Denzel y Malek) en un momento muy distinto de sus carreras, pero unidos por el instinto de atrapar a un asesino serial que está azotando la ciudad de Los Ángeles.

    Con una buena dosis de referencias a clásicos como Seven o El coleccionista de huesos, este thriller por el que Jared Leto logró una nominación a los Golden Globes 2021 sometió a los protagonistas a sorprendentes transformaciones, en especial a Leto, quien cambió por completo su aspecto para dar vida a Albert Sparma, un misterioso hombre que captura la atención del aguacil y el detective que siguen el caso de un feminicida suelto por California.

    El protagonista de Escuadrón SuicidaBlade Runner 2049 compartió en un evento de prensa al que SensaCine México asistió parte de la transformación a la que se sometió: "Tenía otra nariz y distintos prostéticos en mi cara. El color de mis ojos cambió y me cambiaron por completo los dientes. Hasta aprendí a caminar y moverme de forma extraña..." 

    Lo vi como la oportunidad de aventurarme, experimentar y tomar riesgos.

    En cuanto al detective Deke, el protagonista de legendarias producciones como Barreras o El libro de los secretos, Denzel Washington, confesó que se inspiró en varias series policiacas para poder dar vida a su personaje que continuamente lidia con perturbadores crímenes: "Mientras veía varios episodios de la serie The First 48 no podía dejar de preguntarme cómo le hacían los detectives para lidiar con crímenes así y seguir con sus vidas normales. Entonces, me decidí no actuar y simplemente comportarme como si estuviera haciendo mi trabajo".

    Estrenos en cine y streaming del 11 al 14 de marzo del 2021

    Después de 30 años el director John Lee Hancock (Un sueño posible) logró traer a la pantalla Pequeños secretos de la mano de Warner Bros. Pictures para contar una oscura historia de crimen repleta de suspenso y ansiedad que retrata lo que significa ser policía y cómo la naturaleza obsesiva de ese trabajo puede apoderarse de tu vida. De hecho, Rami Malek, quien dio vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, confesó que el guion lo atrapó desde la primera vez que lo leyó: "Leí el guion muy rápido y eso fue una buena señal. Además me gustan los proyectos que son escritos y dirigidos por la misma persona..."

    El guion me ofreció una visión única y además contamos con un director con quien tenía una gran comunicación, muy colaborativo y siempre dispuesto a la retroalimentación. John sabía cómo hablarnos y comunicarse con nosotros.

    Pequeños secretos está ambientada en la década de los 90 y, de acuerdo con el director, el motivo por el cual es tan difícil encontrar al asesino es muy simple: la tecnología de aquella época no se compara con la de ahora: Una de las principales ventajas de mantenerlo en 1990 fue desde un punto de vista tecnológico. No teníamos teléfonos celulares todavía, tenías que usar teléfonos públicos y fue antes del uso generalizado de las pruebas de ADN que cambió todo sobre el trabajo en la escena del crimen. Así que la falta de tecnología actual creo hace que esta historia en particular sea mucho más convincente”. 

    Si quieres conocer todos los Pequeños secretos con Rami Malek, Denzel Washington y Jared Leto, no te pierdas esta producción de Warner Bros. Pictures que ya está las pantallas de cines en México.

    Pequeños secretos
    Pequeños secretos
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por John Lee Hancock
    Con Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top