Mi cuenta
    'Free Guy': El director revela que tiene nueve horas de improvisación de Taika Waititi

    El director de 'Free Guy: Tomando el control', Shawn Levy, reveló recientemente que Taika Waititi no paraba de intentar toda clase de bromas mientras filmaban la película, esto trajo como resultado nueve horas de material repleto de improvisaciones.

    Free Guy: Tomando el control trajo de regreso el característico humor de Ryan Reynolds a la pantalla grande. Y hablando del tono cómico de la historia, el propio Shawn Levy reveló recientemente que Taika Waititi no paraba de intentar toda clase de bromas mientras filmaban la película, esto trajo como resultado nueve horas de material repleto de improvisaciones.

    Así lo mencionó en entrevista con Den of Geek, una vez que se le preguntó qué tanto material no había llegado al corte final mencionó lo siguiente: "Creo que lo único, lo principal en la sala de edición, son unas nueve horas de improvisación de Taika Waititi. Lo mejor de él es que es tan suelto, y es tan experimental, que simplemente probará chistes, sabiendo que la mayoría de ellos no funcionarán, pero nunca se avergüenza de intentarlo", mencionó Levy.

    Por otra parte, el director aseguró que las extensas tomas de Waititi son las únicas que no fueron planeadas y que no llegaron a la pantalla grande, ya que junto a Ryan Reynolds escribieron escenas conforme marchaba la producción y esas mismas eran filmadas, para más tarde ser incluídas en la edición.

    'Free Guy': Chris Hemsworth se queja por no tener cameo en la película de Ryan Reynolds

    "Lo mejor de esta película es que Ryan y yo fuimos compañeros de viaje. Escribimos el guion que queríamos. Lo reescribimos a medida que rodábamos. Filmamos cosas nuevas. Editábamos y se nos ocurrían nuevas ideas durante el montaje. Y luego salíamos un sábado y rodábamos cosas nuevas basadas en las ideas que se nos ocurrían."

    Incluso recordó una de las escenas que pudimos ver en la película, donde dos pequeñas en encuentran jugando Free City cuando Guy (Reynolds) decide tomar los lentes oscuros de su avatar, en ese momento una de ellas grita y dice: "Destruye a ese hijo de p***"; esto mismo fue una ocurrencia que tuvo Levy y Ryan y por supuesto que decidieron incluirlo en el corte final.

    Todo eso eran ideas y chistes y elementos que se nos ocurrían en la sala de montaje y que, literalmente, íbamos a rodar un sábado para probarlos como ideas. Y solían funcionar, por eso están todos en la película.

    Hace poco también te contamos cómo fue Chris Hemsworth decidió bromear con Ryan Reynolds en redes sociales mientras le reclamaba por no invitarlo a tener uno de los numerosos cameos de celebridades que aparecen en la película que va desde Channing TatumChris Evans hasta el propio Hugh Jackman.

    Hasta el momento, Free Guy: Tomando el control se mantiene como una de las películas más taquilleras en México, incluso por encima de títulos como Un rescate de huevitosNo respires 2 y Jungle Cruise.

    Free Guy: Tomando el control
    Free Guy: Tomando el control
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top