Mi cuenta
    Disney rechazó cortometraje de 'Deadpool' escrito por Ryan Reynolds

    Ryan Reynolds asegura que Disney rechazó un divertido cortometraje que quería proyectar en 'Free Guy: Tomando el control' en donde el personaje entrevistaba a uno de los villanos más odiados de Disney.

    Es bien sabido que la irreverencia de Deadpool también corre por las venas de Ryan Reynolds porque ha sabido explotar como nadie la personalidad y habilidades del antihéroe en sus últimas dos adaptaciones en pantalla grande, a pesar del rechazo que sufrió este personaje en X-Men Origins: Wolverine allá por 2009. Pero aunque esté confirmada una tercera entrega, Reynolds quería presentar al personaje bajo el sello de The Walt Disney Company con un cortometraje que se proyectaría en su nueva película Free Guy: Tomando el control, sin embargo, el estudio no autorizó su petición.

    En entrevista con Collider, Reynolds compartió que el cortometraje que desarrolló y escribió incluía al personaje interrogando frente a Guy (protagonista de Free Guy) al villano de Disney más controvertido: el cazador que mató a la madre de Bambi. "En esta breve escena, Deadpool realmente quería saber los secretos del cazador para convertirse en el personaje de Disney más odiado de la historia. Deadpool es un gran fan del cazador y quería saber cómo él también podía ser el más odiado", explicó su idea.

    Cuando The Walt Disney Company compró 21st Century Fox en 2019, todas sus propiedades de superhéroes regresaron a Marvel y se confirmó que Deadpool se incorporaría al Universo Cinematográfico de Marvel bajo el sello de Disney; y aunque Bob Iger, CEO de la Casa del Ratón, confirmó que las películas en solitario continuarán siendo clasificación C, la compañía no autorizó este breve cameo en Free Guy, película dirigida por el director de Stranger Things, Shawn Levy.

    'Free Guy: Tomando el control': ¿Cómo conseguir la skin de Ryan Reynolds en Fortnite?

    Free Guy: Tomando el control, protagonizada también por Jodie Comer, Joe KeeryLil Rel Howery y Taika Waititi, cuenta la historia de un cajero de banco sencillo y alegre que descubre que es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto llamado "Free City". En un espacio donde no existen los límites, Guy comienza a tomar un rol más activo en el juego y rápidamente adquiere gran popularidad. Pero el nuevo protagonista resulta una amenaza para el dueño del juego, el magnate Antwan (Waititi), por lo que enlista a dos colaboradores para que lo remuevan. Sin embargo, Guy está decidido a transformarse en el héroe de su propia historia y ser el hombre que salve al mundo a su manera.

    Y aunque este cortometraje no fue aprobado por el estudio, Free Guy: Tomando el control sigue siendo una excelente opción de acción y comedia para ir al cine este fin de semana en compañía de familiares o amigos porque es una carta de amor a la industria del entretenimiento moderna, principalmente a los videojuegos.

    Free Guy: Tomando el control
    Free Guy: Tomando el control
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top