Mi cuenta
    'Free Guy': Chris Hemsworth se queja por no tener cameo en la película de Ryan Reynolds

    'Free Guy', protagonizada por Ryan Reynolds, tiene cameos con las celebridades más populares de Hollywood y del mundo del streaming. El único fuera del plan fue Chris Hemsworth y dejó un comentario en Instagram para hacer pública su molestia...

    A pesar de los miles de likes y las entrevistas, la amistad entre celebridades sigue siendo tan terrenal y complicada como cualquier otra, y recientemente Chris Hemsworth Ryan Reynolds nos lo han demostrado. El actor australiano, que personifica a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha tomado las redes sociales para quejarse sobre no tener un cameo en Free Guy: Tomando el control, largometraje que protagoniza su colega de MCU y amigo, Ryan Reynolds. 

    La película, dirigida por Shawn Levy (Stranger Things), contiene algunos de los cameos más divertidos del año, desde Channing Tatum hasta personalidades importantes del mundo del streaming como Pokimane, pero por ningun lado apareció el Dios del trueno. Hemsworth aprovechó la publicación de @vancityreynolds. en la que agradecía el apoyo de todos sus amigos por los cameos que aportaron a la cinta, para expresar su descontento. En el carrusel de fotos aparecen Hugh Jackman, John Krasinski e incluso Chris Evans, otro colega del MCU. 

    "Esta película es sobre la amistad. Y la amistad en su su forma más sencilla, simplemente aparece. Aunque no tengo fotos de todos, esto es para todos los increíbles amigos que apoyaron este proyect. #FreeGuy 👕", se leía en la descripción de la publicación. La fotografía se volvió viral, y dentro de los miles de comentarios había uno que destacaba, el de Chris Hemsworth:

    Sin problemas, amigo, lo menos que podía hacer. BFFs.

    Ryan Reynolds, con su agudo y cínico sentido del humor, respondió al comentario y culpó al Capitán América del malentendido: "Evans [Chris Evans] dijo que no estabas listo para la cámara. Lo que sea que eso signifique".

    Lo anterior fue difundido por Comments by celebs, cuenta en Instagram que se encarga de captar la interacción en redes sociales entre celebridades de Hollywood. Ryan Reynolds es conocido por ser caaaaasi transparente en redes sociales (en realidad nadie lo es en internet), molestando hasta a su propia esposa, Blake Lively, a través de Twitter e Instagram; compartiendo fotos de su familia, y actualizando a sus fanáticos sobre la guerra de bromas que parece no tener final entre él y Hugh Jackman. 

    'Free Guy': Channing Tatum, Chris Evans y todos los cameos en la película de Ryan Reynolds

    Free Guy: Tomando el control se encuentra actualmente en carteleras de cine mexicano y cuenta con las actuaciones de Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, entre muchos otros...excepto Chris Hemsworth, claro está.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top