Mi cuenta
    'Free Guy': Channing Tatum, Chris Evans y todos los cameos en la película de Ryan Reynolds

    'Free Guy: Tomando el control' se ha colocado como una de las películas más taquilleras en México, por ello te presentamos todos los cameos que aparecen en la película con Ryan Reynolds, ¿pudiste notar cada uno de ellos?

    Free Guy: Tomando el control es la cinta con la que Ryan Reynolds vuelve a la pantalla grande, acompañado de su característico humor irreverente. La cinta dirigida por Shawn Levy (Gigantes de acero) se ha colocado rápidamente como uno de los títulos más taquilleros en nuestro país, y si ya viste la película, probablemente notaste que está repleta de cameos, desde estrellas de Hollywood hasta populares Youtubers. Aquí te mostramos todos los participaciones especiales, desde las más obvias hasta los más difíciles de notar.

    Guy (Reynolds) es un cajero de banco que es conocido por su alegre personalidad y su pulcra imagen, siempre listo para que nada le amargue el día. Todo marcha de maravilla hasta que un día descubre que Free City no es exactamente la ciudad que él creía que era. Al mismo tiempo descubre que en realidad es un personaje secundario dentro de un brutal videojuego de mundo abierto que está a punto de desaparecer.

    La cinta también cuenta con la participación de Jodie Comer, Lil Rel HoweryTaika Waititi y Joe Keery. Ahora sólo es cuestión de conocer el momento exacto en el que aparecen cada uno de estas celebridades con un divertido cameo, así la próxima vez que decidas ver la película tendrás información para hacerle plática a toda tu familia y amigos en cuanto abandonen la del cine.

    Free Guy: Tomando el control
    Free Guy: Tomando el control
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Chris Evans

    Chris Evans es de las pocas celebridades que aparecen físicamente en Free Guy: Tomando el control; su cameo surge cuando Guy (Ryan Reynolds) utiliza el escudo del Capitán América durante una batalla, en ese momento, Evans aparece en pantalla mostrándose sorprendido.

    Hugh Jackman

    Hugh Jackman tuvo una breve participación en Free Guy: Tomando el control. Justo cuando se introduce Molotov Girl (Jodie Comer) en la historia, este personaje se encuentra recibiendo información secreta de un desconocido al que nunca se le ve el rostro, pero tiene la voz de Jackman.

    Channing Tatum

    Si de cameos en Free Guy: Tomando el control se trata, Channing Tatum interpreta al avatar de Keith (Matty Cardarople) y podrás escucharlo al inicio de la película.

    Dwayne 'The Rock' Johnson

    Si eres un seguidor de Dwayne 'The Rock' Johnson, es posible que reconozcas su voz en uno de los tantos ladrones de bancos que aparecen en Free Guy: Tomando el control, fue una corta participación, pero es una estrella más que se sumó al proyecto.

    John Krasinski

    Otro de los variados cameos de voz es el de John Krasinski, a quien se le puede escuchar como el personaje Silhouetted Gamer, quien hace su aparición mientras da una entrevista sobre su experiencia jugando Free City.

    Tina Fey

    Tina Fey presentó a Vacuuming Mom, la madre de Keith (Matty Cardarople) en Free Guy: Tomando el control, seguramente recordarás su voz al ser ella quien interpretó hace poco a 22 en Soul, la película animada de Pixar.

    Ninja

    Ninja es uno de los streamers más famosos en la actualidad, su canal de Twitch ahora mismo supera los 16 millones de suscriptores y también tiene una breve aparición en Free Guy: Tomando el control como uno de los jóvenes que aparecen en la historia.

    Pokimane

    Pokimane, famosa streamer con más de ocho millones de seguidores en Twitch, saltó a la fama por jugar títulos como Fortnite y League of Legends; su cameo fue presencial.

    Lazarbeam

    Lannan Eacott, mejor conocido como Lazarbeam en el mundo de los streamers, tuvo la oportunidad de compartir créditos con Ryan Reynolds en Free Guy: Tomando el control como uno de los distintos gamers de la historia.

    Jacksepticeye

    Seán McLoughlin alias Jacksepticeye, es uno de los Youtubers más populares en su natal Irlanda, actualmente su canal sobrepasa los 27 millones de suscriptores, ¿incrementarán sus números después de aparecer en Free Guy: Tomando el control?

    DanTDM

    DanTDM es un Youtuber especialista en Minecraft y también formó parte de los numerosos cameos de gamers en Free Guy: Tomando el control; su canal ahora mismo cuenta con más de 25 millones de seguidores.

    Alex Trebek

    Alex Trebek fue un reconocido presentador de televisión, quien falleció el año pasado; Ryan Reynolds confirmó su aparición poco tiempo después. En Free Guy: Tomando el control aparece dentro de un montaje que recoge el creciente fandom en torno al protagonista de la cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top