Mi cuenta
    'Nine Perfect Strangers': Manny Jacinto y su experiencia con Nicole Kidman en la nueva serie de Amazon Prime Video

    Los primeros episodios de 'Nine Perfect Strangers' ya se encuentran disponibles en Amazon Prime Video, por ello conversamos con Manny Jacinto, quien nos contó su experiencia trabajando con Nicole Kidman en medio de una pandemia.

    Nine Perfect Strangers ha llegado a la plataforma de Amazon Prime Video (ver ahora), una serie ambientada en Tranquillum House, un resort ​de salud y bienestar que promete curación y transformación; nueve personas estresadas del ritmo citadino intentan encaminarse hacia una mejor forma de vida. Ahora mismo ya puedes ver los primeros episodios, por ello conversamos con Manny Jacinto, quien nos contó su experiencia trabajando junto a Nicole Kidman (quien además de protagonizar la serie, es productora ejecutiva) en medio de una pandemia.

    Los primeros instantes de nuestra videollamada se prestaron para bromear un poco sobre los problemas técnicos que Manny experimentó pocos segundos antes, confesando entre risas que había entrado por error a otra reunión, resumiéndolo en "errores técnicos de Zoom". Fue así como compartió con Sensacine México qué aspectos de su personaje, Yao, empleado y amigo cercano de Masha (Kidman), la directora del resort en turno, fueron los más retadores y por los cuáles se sintió atraído hacia la historia.

    "Con Yao debía buscar en su enojo y aspiraciones, además en la historia hay muchos obstáculos y altibajos que lo llevan a buscar autoaprobación. Mi personaje tiene un pasado oscuro, pero ha podido ver luz al final del túnel; teniendo todo esto en mente, su objetivo es ayudar a todos los que llegan al sanatorio, si él pudo ser curado, todos pueden serlo", mencionó Jacinto.

    COMPARTIR ESCENAS CON NICOLE KIDMAN EN MEDIO DE UNA PANDEMIA

    Uno de los grandes retos de la producción protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy, quienes comparten escenas por primera vez en sus carreras, fue encontrar las locaciones idóneas para rodar la serie dirigida por Jonathan Levine, especialmente cuando el reparto se encontraba lleno de estrellas de Hollywood como Michael ShannonLuke Evans y Bobby Cannavale.

    'Evangelion': ¿Qué sigue para la historia creada por Hideaki Anno tras los sucesos de la película?

    La combinación de estos factores podría ser un factor considerable, sin embargo, Manny Jacinto reveló que la experiencia y profesionalismo de Kidman, quien fungía doble papel tanto como protagonista y productora ejecutiva, se transmitía en tranquilidad dentro de los sets. "Ella es tan profesional que el trabajo lo volvía mucho más sencillo. Siempre estaba preparada para lo que fuera y siempre me escuchaba, honestamente, no debía hacer demasiado con mi actuación, sólo debía estar en la escena con ella."

    También es productora y podría actuar de manera distinta cuando estaba en el set, pero cuando se encontraba conmigo, sólo veía a Yao cuando grabábamos una escena, es lo que pude percibir y eso requiere de ciertas habilidades para conseguirlo.
    Amazon Prime Video

    TAN LEJOS DE LA PANDEMIA COMO AUSTRALIA PODÍA PERMITIRLO

    A principios de marzo del presente año, el rodaje comenzaría dentro de los estudios de Paramount en Los Ángeles, California, hasta que algunos detalles lo impidieron, y debido a que la gran parte de los integrantes de la producción eran de origen australiano, viajar de último minuto a Australia fue un salto de fe, pero uno que mantuvo al reparto alejado de contraer COVID.

    Amazon Prime Video

    "La serie se rodó en Australia, lo que podría ser un lugar idóneo para trabajar porque en ese entonces, Byron Bay no había registrado un sólo caso de contagio por COVID. Australia en sí nos mantenía aislados del resto del mundo, por ello no me sentía preocupado por enfermarme, por supuesto no significaba que no tomara precauciones, ya que esto podría no repetirse en futuros proyectos en los que me encuentre, así que me sentí muy afortunado", finalizó Manny Jacinto.

    La primera temporada de Nine Perfect Strangers está conformada por ocho episodios, de los cuales tres ya están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video seguidos por un estreno semanal.

    Nine Perfect Strangers
    Nine Perfect Strangers
    Fecha de estreno 2021-08-18 | mins
    Series : Nine Perfect Strangers
    Con Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top