Mi cuenta
    'Black Panther 2': Primera imagen de Ironheart en el set de filmación de Marvel Studios
    Por Uriel Linares — 25 ago. 2021 a las 10:40

    Actualmente se lleva a cabo el rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever' en Massachusetts, Estados Unidos, de donde ha surgido la primera imagen de Dominique Thorne, actriz que interpretará a Ironheart en el MCU.

    La expansión del Universo Cinematográfico de Marvel sigue en marcha y en estos momentos se lleva a cabo el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever en Massachusetts, Estados Unidos, de donde ha surgido la primera imagen de Dominique Thorne lista para interpretar a Ironheart, personaje que podría continuar el legado tecnológico de Tony Stark (Robert Downey Jr.).

    Esta misma semana se reveló un clip que mostraba una persecución a toda velocidad entre una motocicleta y un automóvil en los alrededores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), donde precisamente también se encuentra filmando Letitia Wright y Danai Gurira, quienes están retomando sus papeles como Shuri y Okoye, respectivamente.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Howari Bounedienne Nedroma (@howarinedroma)

    En la nueva imagen de set, Dominique Thorne viste ropa casual con unos jeans, tenis deportivos y una camisa holgada; aún no está claro si la vestimenta pertenece Riri Williams, la verdadera identidad de la nueva heroína del MCU o, bien, la intérprete neoyorquina se encontraba llegando a la locación y más tarde se metería en los zapatos de su personaje.

    'Black Panther 2': Tenoch Huerta podría ser Namor en la película de Marvel Studios

    Ironheart debutará en 'Black Panther: Wakanda Forever'

    Por el momento no se han revelado detalles sobre la historia que dirige Ryan Coogler, sin embargo, es notable que diversos personajes wakandianos hagan acto de presencia en el MIT. Por otra parte, Shuri es conocida por sus investigaciones y desarrollos tecnológicos dentro del MCU, argumento que podría ser pieza fundamental para el desarrollo de Ironheart.

    Black Panther: Wakanda Forever llegará a cines a mediados de 2022 y también contará con la participación actoral de Angela Bassett, Martin Freeman, Daniel KaluuyaLupita Nyong'o, además, existen rumores de la presencia del mexicano Tenoch Huerta.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top