Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Ya puedes comprar los Funkos especiales de Doctor Strange, Ned y M.J. en Amazon

    ¡Ojo aquí! Amazon sabe lo mucho que nos emociona 'Spider-Man: No Way Home' y ya ha puesto en preventa las figuras coleccionables de la próxima película del vecino amigable. Te contamos todos los detalles.

    Gracias a la revelación del teaser tráiler de Spider-Man: No Way Home el arácnido héroe ha estado en boca de todos, siendo tendencia en redes sociales. El hype sigue aumentando ahora que Amazon ha liberado la preventa de los Funko Pop! de esta película. Se tratan de dos figuras de Spider-Man, una de Ned, una de M.J. y, por supuesto, no podía faltar la del Hechicero Supremo. Además, los amantes de estos coleccionables les encantará saber que tienen garantía de precio de preventa, lo que significa que, si llegaran a ser más caros en algún momento, quienes los adquieran en estos días gozarán de un precio especial.

    Funko Pop de Ned

    Ned se ha convertido en uno de los personajes secundarios más queridos por los fanáticos. El carisma de Jacob Batalon ha logrado que lo anterior sea posible. Aún no sabemos cuál será su misión en esta nueva entrega en la que la identidad de Peter ha sido expuesta, no obstante, ha de ser lo suficientemente relevante como para que tenga su propio Funko. El coleccionable de Ned lo puedes adquirir entrando a Amazon a través de este enlace.

    Funko Pop de M.J.

    Si bien a muy pocos les hizo gracia que el personaje de Zendaya se hiciera llamar así misma M.J sin ser la de los cómics, es indudable la relevancia que tendrá en esta nueva película, ya que como se vio en el tráiler, será quien apoye a Peter en los duros momentos que está pasando ahora que todos saben que es Spidey. Su Funko Pop! luce un estiloso atuendo en tonos grises y morados, ya está disponible en este enlace por 319 pesos mexicanos.

    Funko Pop de Doctor Strange

    Una de las participaciones más esperadas dentro de Spider-Man: No Way Home es sin duda la de Doctor Strange. Desde que se confirmó que Benedict Cumberbatch formaría parte del elenco, las teorías del multiverso se desataron. Gracias al tráiler ahora sabemos que esto es una realidad y nos han dado el primer vistazo de cómo lucirá el Hechicero Supremo en esta cinta. Su funko no trae la peculiar taza con un zorrito, pero sí luce un atuendo un poco más informal al que estamos acostumbrados a verlo. En el siguiente enlace de Amazon puedes adquirir la preventa.

    'Spider-Man: No Way Home': ¿En qué parte de la línea de tiempo se encuentra la película?

    Funkos de Spider-Man

    Finalmente están los Funkos del héroe del momento. En Amazon están disponibles para preventa dos figuras coleccionables del amigable vecino. En una de ellas se le puede ver con el traje rojo y las telarañas que le ayudan a planear (el cual puedes adquirir aquí). El segundo es muy parecido al que utiliza en Avengers: Endgame, pero que en el tráiler se puede ver justo cuando Doctor Octopus pronuncia la frase que emocionó a toda una generación: "Hola, Peter". Este último lo puedes adquirir en este enlace.

    'Spider-Man: No Way Home': Doctor Octopus y todas las revelaciones del primer tráiler oficial

    Estos Funkos son perfectos para que la espera del estreno de Spider-Man: No Way Home sea más llevadera. La cinta llegará a cines el 16 de diciembre de este año, aunque la expectativa es tan alta que el tráiler por sí solo rompió récord en YouTube con 355.5 millones de reproducciones hasta el momento

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top