Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Doctor Octopus y todas las revelaciones del primer tráiler oficial
    Por Uriel Linares — 23 ago. 2021 a las 21:00

    Después de haberse filtrado en redes sociales gran parte del tráiler de 'Spider-Man 3: Sin camino a casa', Sony Pictures ha lanzado oficialmente el primer avance de la película protagonizada por Tom Holland en CinemaCon 2021.

    En esta ocasión Tom Holland no fue el responsable de compartir spoilers sobre una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que este domingo por la noche se filtró en redes sociales lo que parecía ser el primer tráiler de Spider-Man 3: Sin camino a casa. Aunque ningún estudio se había pronunciado al respecto, fue Sony Pictures quien reveló oficialmente el avance de la película durante su partición en el marco de la CinemaCon 2021.

    Hoy por la mañana, el joven protagonista compartió un breve mensaje, el cual pudo haber sido una pista a los fans del amigable Spider-Man. Fue a través de sus historias en Instagram en las que el actor, protagonista de cintas como El diablo a todas horas y Cherry, escribió las siguientes palabras: "¡No están listos!". Aunque no es una frase completamente reveladora, algunos fans la asociaron con la filtración del tráiler, lo cual pudo haber sugerido entre líneas que la presentación de Sony Pictures en CinemaCon sería el momento adecuado para su estreno, no antes como terminó sucediendo.

    En el clip de poco más de tres minutos podemos observar que la nueva película dirigida por Jon Watts (Spider-Man: De regreso a casa) iniciará inmediatamente después de los hechos ocurridos en Spider-Man: Lejos de casa, donde J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) reveló públicamente la verdadera identidad del trepamuros de Queens gracias a un video tomado por Mysterio (Jake Gyllenhaal). Es así como las nuevas imágenes muestran la polarización tanto de la sociedad como de los compañeros de Peter en la escuela, razón por la que se muestra acompañado en todo momento por MJ (Zendaya).

    Peter Parker y 10 curiosidades que no sabías del personaje detrás de Spider-Man en los cómics de Marvel

    Enseguida May Parker (Marisa Tomei) aparece en pantalla en una especie de interrogatorio, lo que podría estar relacionado a la noticia de que su sobrino es uno de los superhéroes más poderosos del planeta y siempre lo supo. Y para situaciones extremas, medidas extremas: Peter decide visitar a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en el Sanctum Sanctorum de Nueva York, con el fin de pedirle ayuda para que las cosas vuelvan a la normalidad.

    Marvel Studios
    Doctor Strange acompañará a Peter Parker entre el multiverso y las nuevas amenazas.

    Sin embargo, ni siquiera el Hechicero Supremo está exento de los efectos secundarios al invocar poderosos conjuros, esto mismo lo menciona Wong (Benedict Wong). A pesar de la advertencia, Strange decide continuar y ayudar a Parker en su pesar; en este momento se muestra el poderoso hechizo, el cual influye directamente en la comprensión del espacio-tiempo dentro del MCU, abriendo de par en par la puerta al multiverso.

    'Spider-Man 3': Fotos de Kirsten Dunst en el set podrían indicar su regreso como Mary Jane

    Muestra de ello es la rápida escena donde Strange le muestra de forma práctica cómo se puede desprender su alma del cuerpo físico, tal y como primero lo hizo Ancestral (Tilda Swinton) con él durante la entrega de 2016. Es a partir de este momento cuando el sentido arácnido de todos los fans podría alcanzar enormes registros, ya que se hace mención de nuevas amenazas en forma de un brillante golpe de electricidad, lo que sugiere la presencia de Electro (Jamie Foxx) y una de las clásicas bombas en forma de calabaza del Duende verde (Willem Dafoe) es arrojada a la calle.

    Marvel Studios
    Así luce la nueva versión de Doctor Octopus.

    La última escena del tráiler da un nuevo vistazo al Doctor Octopus, quien volvió a ser interpretado por Alfred Molina y aunque luce muy parecido a su versión en El hombre araña 2, existen ligeros cambios desde su cabello hasta las prendas secundarias que utiliza, pero esto último no cambia las cosas cuando menciona la siguiente frase: "Hola, Peter".

    El clip finaliza con Parker adoptando una posición de ataque, listo para el enfrentamiento, ¿será en ese momento cuando reciba la ayuda de las versiones arácnidas de Tobey Maguire y Andrew Garfield? Por el momento aún no se ha confirmado su participación, pero los fans no han quitado el dedo del renglón, además los villanos provenientes de sus respectivos universos ya hicieron acto de presencia, tal vez sea cuestión de tiempo para ver a los tres Spideys en acción.

    Spider-Man 3: Sin camino a casa
    Spider-Man 3: Sin camino a casa
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top