Mi cuenta
    'Shang-Chi': Marvel revela secuencia con cameo de un personaje de 'Spider-Man: De regreso a casa'

    Marvel acaba de compartir una secuencia de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', en la cual un personaje que vimos en 'Spider-Man: De regreso a casa' tiene su propio cameo. ¿Algún aliado de Peter Parker? Aquí te contamos los detalles.

    El estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está cada vez más cerca, razón por la que Marvel Studios ha comenzado a revelar nuevo material para que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel queden sorprendidos con las escenas de artes marciales que tan buenas reacciones dejaron. Es así como se dio a conocer una secuencia que incluye un curioso cameo de un personaje que vimos en Spider-Man: De regreso a casa, ¿se trata de un aliado de Peter Parker (Tom Holland)?

    La escena en cuestión lleva por título "¿Parece que puede luchar?", en la cual observamos cómo Shang-Chi (Simu Liu) es sometido por un grupo de sujetos mientras se encuentran dentro de un autobús en movimiento. El nuevo superhéroe del MCU menciona que no desea tener ningún problema. En ese momento el líder contrario menciona: "entonces danos el collar", lo cual implicaría que la brillante gema tiene atributos especiales.

    Y como su mejor amiga, Katy (Awkwafina), busca terminar con pleito argumentando que tienen al sujeto equivocado, incluso cuestiona si de verdad creen que puede luchar (de allí el título del video). En una rápida acción, Katy recibe un golpe y Shang-Chi comienza a dar una cátedra de artes marciales, lanzando golpes por todas partes, demostrando por qué es un superhéroe.

    Marvel Studios

    UN PERSONAJE DE 'SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA' TIENE UN CAMEO

    Mientras el protagonista de la cinta dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, se encuentra repartiendo puñetazos y patadas, un rostro conocido aparece en escena: se trata del actor Zach Cherry, a quien podemos recordar con un breve papel en Spider-Man: De regreso a casa como un vendedor ambulante, quien reconoce al arácnido de Queens por sus videos de YouTube, incluso le pide que haga un mortal hacia atrás y claro que le cumple sus deseos.

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': Primeras reacciones destacan las escenas de acción como lo mejor del MCU

    En la nueva cinta de Marvel mantiene su aspecto y gusto por las redes sociales, en esta ocasión revela que su nombre es Clev y en cuanto ve la llamativa pelea en el pasillo del transporte público, toma su teléfono y comienza a transmitir en vivo mientras decide que calificará los movimientos de Shang-Chi gracias a su experiencia: "llegando a ti en directo en el autobús. En realidad tomé un poco de artes marciales cuando era joven, así que voy a tratar de calificar esta pelea a medida que avanzamos".

    Marvel Studios

    Esta es otra muestra de la firma de Marvel Studios en sus producciones, retoma personajes que podrían parecer olvidados y los regresa al MCU con escenas divertidas. Ahora mismo no está claro si Clev se volverá un rostro regular en la historia de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos o simplemente fue un curioso cameo que nos recordó la primera entrega del Spider-Man de Tom Holland. Esta nueva cinta llegará a cines de nuestro país el próximo 2 de septiembre.

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top