Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': Así se filmó la carrera de Mario Kart con Jacob Elordi y Joey King

    La secuencia de los go-karts en 'El stand de los besos 3' pudo haber sido bastante breve pero llevó mucho tiempo en planificarse. Jacob Elordi detalló el largo y cansado proceso para las grabaciones en un nuevo video de Netflix.

    El stand de los besos es una de las sagas más populares que tiene disponible Netflix dentro de su catálogo. Recientemente estrenó la tercera parte que, aunque no fue del gusto de todos los suscriptores, sí dejó a su paso momentos dignos de recordar como la carrera de Mario Kart que recrearon los personajes. Jacob Elordi y Joel Courtney, protagonistas de El stand de los besos 3, explicaron en un video para el canal de Netflix cómo fue rodar esta escena y cuáles fueron sus principales complicaciones.

    El momento en cuestión es cuando Elle (Joey King) lidera una carrera en go-karts. Pero no es una carrera cualquiera, ya que todos están disfrazados de los populares personajes de Mario Kart: Marco (Taylor Zakhar Perez) como Warrio, Elle como Mario, mientras que Lee (Joel Courtney) personifica a la Princesa Peach.

    Si bien este momento no dura más de 10 minutos en la película, el rodaje de la escena fue tan dinámico y un tanto complejo que se extendió a dos semanas, cuando se tenía planeado que quedara lista en tan solo dos días, con Joel teniendo que usar una peluca incómoda durante todo el tiempo. En la declaración que dieron sobre esta filmación, Courtney declaró que no podía creer cada les avisaban que volverían a rodar la carrera.

    'El stand de los besos 3': Jacob Elordi tiene algunas ideas para la cuarta entrega de Netflix

    Por su parte, Jacob Elordi habló un poco del proceso técnico para llevar a cabo la escena: "Fue una locura, había cámaras Go Pro montadas en el interior de los carros y teníamos que alinearlas a nuestra propia toma. Y luego corrimos alrededor de esa pista por lo que se sintió como 100 días seguidos…

    Había un rig como de pista de carreras, el cual filmó la mayoría de las tomas. Creo que también había una grúa que grabó los laterales y hacía un barrido para captar las reacciones del público y cosas así. Creo que hasta un dron había, porque hay una escena en donde se eleva. Así que diría que había un gran número de cámaras.
    'El stand de los besos 3': Joey King declaró que no saldrá con otros actores después de Jacob Elordi

    Después de tanta locura, de los extravagantes vestuarios y la carrera de autos, por fin los creativos decidieron que la tan complicada escena había quedado lista, y quien se sintió más aliviado de esto fue Joel, ya que fue quien más "la sufrió" con su disfraz de la princesa Peach

    Todas las cintas de El stand de los Besos están disponibles en la plataforma de Netflix por si no has tenido oportunidad de verlas y quieres corroborar el resultado final de la carrera de Mario Kart en El stand de los besos 3.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top