Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': Joey King declaró que no saldrá con otros actores después de Jacob Elordi

    En una entrevista para Howard Stern, Joey King se sinceró sobre su relación con Jacob Elordi y el porqué jamás volvería a mantener un noviazgo con otro actores que sean compañeros de trabajo directos.

    No todo puede ser miel sobre hojuelas. Joey KingJacob Elordi vieron cómo su popularidad aumentaba como la espuma luego del estreno de El stand de los besos (2018), pero su cinta no era la que estaba en boca de todos y todas, sino la relación amorosa que nació entre ellos a raíz de esa producción. A tres años del comienzo y ruptura de ese noviazgo, King declaró en el programa de Howard Stern que jamás volverá a salir con otro colega actor después de Elordi

    "Creo que fue una cosa muy bonita salir con él, pero no podría hacerlo de nuevo [salir con otro coprotagonista]. Y esto no tiene nada que ver con odiar a los actores, porque son mis personas favoritas en el mundo", compartió la joven actriz a Stern cuando este comenzó a hablar de la alegría que le dio enterarse de la separación. 

    Durante las grabaciones de la primera película de la franquicia y el año siguiente del estreno, los actores (de 22 y 24 años, respectivamente) se pasearon por alfombras rojas y ofrecieron entrevistas en las que estaba claro el cariño que se tenían. La historia de amor llegó a su fin sin muchas explicaciones, con la única complicación de que, después de haber terminado, tendrían que reencontrarse en los sets de grabación para darle vida a la pareja más popular de Netflix para dos entregas fílmicas más: Noah Flynn y Elle Evans. 

    Para King salir con otro actor o actriz puede ser asombroso, alguien que conoce completamente tu campo y que, sobre todo, entiende cómo puede ser el mundo del entretenimiento. No obstante, ahora ha llegado a la conclusión de que "salir con alguien que hace exactamente lo mismo que tú haces, es difícil". De acuerdo a la también protagonista de The act (2019), las relaciones como la que tuvo con Jacob se convierten muchas veces a una competencia de manera involuntaria:  

    Piensas todo el tiempo 'espero que el éxito que tengo en este momento no lastime sus sentimientos'
    'El stand de los besos 3': Jacob Elordi declara su amor a la protagonista de 'Modern Family'

    Pero, ¿qué hay de grabar escenas románticas con tu exnovio? "Eso la parte más divertida de mi trabajo: hacer cosas que no son del todo sencillas", respondió King para aclarar las dudas de si había sido difícil tener que volver a ver a Elordi como su pareja durante algunas secuencias de El stand de los besos 2 y El stand de los besos 3. "Sin importar cómo haya sido esa experiencia, Elle Evans siempre necesita a su Noah Flynn. Sin importar las circunstancias, yo estaba dispuesta a hacerlo porque no puedes tener a una Elle sin un Noah", finalizó. 

    El stand de los besos 3
    El stand de los besos 3
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top