Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': El primer crush cinematográfico de Jacob Elordi fue un personaje de 'El señor de los anillos'

    Jacob Elordi es el amor platónico de muchos en internet después de saltar a la fama con 'El stand de los besos', pero el galán de Netflix confesó que él también tuvo un crush con una celebridad y aquí te contamos todos los detalles.

    Jacob Elordi ha conquistado con su porte, su acento australiano y su papel en El stand de los besos 3, película original de Netflix que estrenó hace relativamente poco en la plataforma. Se puede decir que a este actor no le va nada mal ni profesional ni sentimentalmente, pues mantiene una relación amorosa con Kaia Gerber (modelo y actriz estadounidense). Y aunque su corazoncito está lleno de amor, el actor de 24 años confesó que su primer crush cinéfilo lo sintió cuando vio al personaje de Orlando Bloom en El señor de los anillos.

    Así es, Elordi ha declarado que sintió un destello cuando vio por primera vez a Légolas, así lo dijo en una entrevista para W Magazine: "El primer crush que tuve con un personaje de cine probablemente fue Legolas. Orlando Bloom fue increíble". 

    La primera vez que lo vi fue como ‘Wow, este hombre es perfecto’, pero en realidad me refería a Legolas en particular

    Como se puede leer, aclaró que su crush en sí no es Orlando Bloom, sino el personaje que interpreta, o sea el elfo sinda, hijo de Thranduil, el rey de los elfos silvanos del Bosque Negro, con su increíble y lacio cabello.

    Además, estableció que ni siquiera le gustaría interpretar a Legolas, le gustaría más ser Aragon, pero cuando piensa en un “crush” inmediatamente viene a su mente Legolas, a quien describe como “puro y bueno” justo antes de empezar a reírse por el bochorno que le causó su declaración.

    Esta no es la primera vez que Jacob habla de algún crush con alguien. Durante su primera aparición en un talk show en el programa de Jimmy Kimmel Live! le confesó a Julie Bowen, actriz que interpretó a Claire en Modern Family, que estaba nervioso de estar sentado junto a ella porque la admiraba y había sentido un crush por ella cuando era más joven.

    Al parecer muchas y muchos han sido los crushes de Jacob así que, si tú tienes uno por él, no pierdas la esperanza, en una de esas es un crush correspondido, aunque en este momento su corazón le pertenezca a alguien más.

    A Jacob lo puedes ver en El Stand de los Besos 3, cinta disponible en Netflix, y en Euphoria, serie que puedes encontrar en HBO MAX.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top