Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': Jacob Elordi declara su amor a la protagonista de 'Modern Family'

    Durante la primera aparición de Jacob Elordi en un talk show norteamericano, la estrella de 'El stand de los besos' hizo varias confesiones, pero la más divertida de todas fue sobre su crush con Julie Bowen de 'Modern Family'.

    ¿El mejor crossover que jamás imaginamos? Probablemente sí. Hace unos días, Jacob Elordi tuvo su primera aparición en persona durante un talk show estadounidense con Jimmy Kimmel Live! Y aunque el host habitual se encuentra de vacaciones, diferentes celebridades han tomado el rol de conductor cada noche. La más reciente fue Julie Bowen, que interpretó por 11 temporadas a Claire en la serie de comedia Modern Family y a quien el protagonista de El stand de los besos 3 le declaró su amor. 

    Si bien la aparición de Elordi fue breve, durante los primeros minutos de la entrevista le confesó a Bowen lo nervioso que estaba. La anfintriona quería descubrir cuáles eran las razones de su nerviosismo y lo que se llevó fue una gran sorpresa. "Oh cielos, no sé, estoy nervioso por todo. Por ti, soy un gran admirador tuyo, de hecho, tuve un crush contigo cuando era más chico", compartió el también protagonista de Euphoria

    ¡¿Qué haces cuando Jacob Elordi te declara su amor?! La comediante norteamericana tampoco sabía muy bien cómo reaccionar y lo primero que hizo fue bajar de su silla e ir gateando hasta Elordi para darle un beso en la mejilla. El público aplaudió y el joven actor solo pudo sonrojarse. 

    'El stand de los besos 3': Jacob Elordi tiene algunas ideas para la cuarta entrega de Netflix

    El rompecorazones australiano también habló sobre su participación en Euphoria, producción original de HBO que protagoniza junto a Zendaya. "Estamos filmando justo ahora, ayer grabamos, mañana también. Es una locura, es un show completamente diferente", adelantó. El momento más cómico (o incómodo, como lo quieran ver) fue cuando Bowen preguntó si los penes que se ven en la serie son reales o stunts: 

    "Son stunts. El pene de Eric [Eric Dane] no es real. Cuando vas al tráiler de maquillaje, están por todos lados y el artista de maquillaje tiene que hacerle maquillaje al pene ficticio"

    Así fue como Jacob Elordi cerró su primera participación en un talk show y nadie puede reclamarle los siete minutos de confesiones junto a Julie Bowen que le sacaron varias risas al público. La entrevista tiene casi 800 mil reproducciones en YouTube hasta el momento. El stand de los besos 3 sigue disponible en el catálogo de Netflix. ¿Ya la viste? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top