Mi cuenta
    Marvel Studios desarrolla especial de Halloween con un protagonista latino para Disney+

    Marvel Studios sigue revelando sus planes a futuro, en esta ocasión, se dio a conocer que un especial de Halloween ya está en desarrollo con un protagonista latino y llegará en exclusiva a Disney+.

    La presencia latina dentro de blockbusters de superhéroes se está haciendo cada vez más común, hace unas semanas se confirmó que el actor con ascendencia mexicana, Xolo Maridueña (Miguel en Cobra Kai) interpretará a Blue Beetle, un vengador con traje alienígena nacido en los cómics. Y en esta ocasión, Marvel Studios se encuentra desarrollando un especial de Halloween liderado por un personaje latino y llegará en exclusiva a Disney+.

    Un nuevo reporte de The Wrap menciona que, como parte de la continua expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, la Casa de las Ideas está buscando en estos momentos a un actor alrededor de los 30 años para su nuevo proyecto, cuyo principal eje podría ser la adaptación de Werewolf by Night, un intimidante personaje licántropo que actualmente cuenta con dos versiones en los cómics.

    ¿QUIÉN ES WEREWOLF BY NIGHT?

    La aparición original tiene a Jack Russell como protagonista y fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog, quienes se inspiraron en algunos conceptos hechos por el mismísimo Stan Lee en compañía de Roy Thomas. Fue en 1972 cuando este hombre lobo apareció por primera vez en la entrega Marvel Spotlight; más tarde sería publicada la serie Werewolf by Night con un total de 43 entregas que concluyeron en 1977.

    De acuerdo con las páginas, este personaje es descendiente de una rama mística de humanos que fue modificada, por lo que reciben la designación de Licántropos; con el paso del tiempo afinan sus habilidades para convertirse en un hombre lobo a voluntad sin la necesidad de una luna llena (tal como lo narran las leyendas).

    Esta primera versión de Werewolf by Night, contó con la aparición de Moon Knight, personaje que veremos próximamente con su propia serie exclusiva de Disney+, la cual será interpretada por Oscar Isaac. ¿Acaso Marvel Studios está preparando el terreno para que este par se una en batallas?

    El año pasado, Marvel dio a conocer una nueva versión del personaje, esta vez interpretada por Jake Gomez dentro de Werewolf by Night Vol. 3 #1, esta vez desarrollada por Benjamin Jackendoff y Scot Eaton. La historia de Jake lo muestra como un miembro de la tribu de nativos americanos Hopi, quienes fueron maldecidos con la licantropía, y deben enfrentarse a una empresa farmacéutica por la explotación que promueven con miembros de esta tribu.

    En estos momentos no se ha revelado mayor información, el reporte indica que la Casa del Ratón podría iniciar el rodaje de esta serie a principios de 2022 con proyecciones para ser lanzada en Halloween del mismo año. Del protagonista latino aún no se sabe nada, ¿a quién te gustaría ver en este papel? Marvel Studios ha desarrollado múltiples producciones live-action para Disney+, entre las que se encuentra WandaVisionFalcon y el soldado del invierno y Loki, esta última encargándose de presentar el multiverso en todo su esplendor. 

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top