Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': ¿Está confirmada la aparición de Willem Dafoe en la película de Marvel?

    Al final del primer tráiler de 'Spider-Man: No Way Home', se escucha una risa malvada similar a la del Duende Verde de la trilogía de Sam Raimi, pero ¿de verdad está confirmada la aparición de Willem Dafoe en la película de Marvel?

    El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home trajo toda una serie de teorías hechas por fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, la aparición del Doctor Octopus, interpretado nuevamente por Alfred Molina, dejó las puertas abiertas para que otros villanos clásicos del trepamuros reaparezca; y precisamente al final del video vemos una bomba del Duende Verde (igual a las de la saga de Sam Raimi) y oímos una risa malvada en el fondo, pero ¿de verdad se trata de Willem Dafoe?

    Vayamos por partes, el protagonista de cintas como El faro y Siberia imprimió un sello característico a la risa del villano en El hombre araña, convirtiéndose en uno de los personajes más populares en el cine de superhéroes hasta ese momento. Y basta escuchar detenidamente el tráiler para volver a captar su peculiar tono de voz.

    Por otra parte, la base de datos de IMDb, sí reconoce a Willem Dafoe como miembro del reparto principal de esta nueva entrega del MCU; en la misma lista figuran nombres como Alfred Molina, J.K. Simmons y Jamie Foxx, quien también podría retomar su papel como Max Dillon a.k.a. Electro, antagonista principal en El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro.

    'Spider-Man: No Way Home': ¿En qué parte de la línea de tiempo se encuentra la película?

    Las producciones de Marvel Studios tienen un pasado turbulento cuando se trata de actores confirmados antes de siquiera verlos en un tráiler o de que sean reconocidos por el estudio. Algo similar sucedió con Loki, serie exclusiva de Disney+, donde los créditos finales del primer episodio confirmaron por error la identidad de Sylvie, también conocida como Lady Loki. En aquel momento, no se conocía la identidad del personaje encapuchado, pero los fans descubrieron que la producción le dio crédito a Sarah Irwin, conocida por ser la doble de riesgo de Sophia Di Martino, y fue cuestión de tiempo para reafirmar que la actriz británica en verdad presentaría ese papel.

    Sin embargo, esta clase de información no siempre es verdadera. Cuando WandaVision estaba en su apogeo, el nombre de James Spader formaba parte del reparto junto a Elizabeth OlsenPaul Bettany y Kathryn Hahn, por lo que toda clase de teorías sobre el regreso de Ultrón comenzaron a circular entre los fans, y aunque algunos planteamientos de la serie creada por Jac Schaeffer sí llevaban hasta el supervillano robótico de Marvel, Spader no tuvo participación alguna, por lo que dicha información fue completamente errónea.

    'Avengers 5': Kevin Feige aclara cuándo podríamos ver la película de Marvel

    Volviendo a Spider-Man: No Way Home, se reportó a principios de este mes que Kirsten Dunst y Deborah Ann Woll, fueron retratadas por paparazzis en los alrededores de los estudios Sunset Gower, donde se ha filmado parte de esta tercera entrega. Y una vez más, no ha sido confirmada su participación, pero existen rumores que podrían retomar sus papeles como Mary Jean y Karen Page para unirse a Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya).

    Esta serie de irregularidades nos llevan a ser más cautelosos, porque a pesar de escuchar una risa malvada similar a la del villano o ver el nombre de Willam Dafoe en la lista de actores confirmados en IMDb, tendremos que esperar otro tráiler o bien que la Casa de las Ideas se disponga a revelar a todos los actores que participan en el spiderverseSpider-Man: No Way Home llegará a los cines de México el próximo 17 de diciembre.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top