Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Los mejores memes del tráiler hasta el momento

    El primer tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' estuvo rodeado de toda clase de bromas, algunos sobre la filtración y otros más enfocados en el nuevo aspecto del Doctor Octopus y su frase: "Hola, Peter", aquí los mejores memes hasta el momento.

    El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home paralizó por completo el internet en cuanto Marvel Studios y Sony Pictures decidieron compartirlo en redes sociales; el recibimiento que tuvo por parte de fans y curiosos del Universo Cinematográfico de Marvel hizo que se surgiera un nuevo récord al convertirse en el avance más visto de la historia en sus primeras 24 horas con 355.5 millones vistas en comparación a los 289 millones que tuvo el de Avengers: Endgame, la cinta más taquillera de Marvel hasta el momento.

    Ya repasamos las numerosas teorías que han acompañado las primeras imágenes de Spidey, quien aparentemente deberá enfrentar a villanos clásicos de los cómics, ¿entre ellos al Duende Verde de Willem Dafoe? Hasta el momento, sólo uno apareció en todo su esplendor: Doctor Octopus, quien volvió a ser interpretado por Alfred Molina después de 17 años de ausencia.

    Y como era de esperarse, el mundo no se quedaría quieto al conocer un tráiler que se viralizó por internet en cuestión de minutos, por ello surgieron toda clase de memes, algunos sobre la filtración que sufrió Sony Pictures una noche antes y otros más enfocados en el nuevo aspecto de Otto Octavius y su ahora popular frase: "Hola, Peter", por ello hicimos una recopilación de los mejores de las mejores imágenes hasta el momento.

    ¿Recuerdas la famosa equivocación de Pedrito Sola en televisión en vivo? Bueno, ahora existe una versión de este momento, pero ambientado en el MCU, el cual incluye un despistado comentario sobre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Peter Parker.

    Inclusive existe un meme que conecta el multiverso de Spider-Man con Nosotros los Nobles, ya que Germán (Gonzalo Vega) en repetidas ocasiones pronuncia con enojo el nombre de Peter (Karla Sofía Gascón).

    Por supuesto no podía faltar una referencia a El hombre araña 3 y su icónico baile, además con el multiverso abierto de par en par, ¿por qué Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) no podría tener su momento propio para robarse las miradas en la pista de baile?

    La magia del cine y de Marvel, claro está, es reunir distintas generaciones en la misma sala de cine, aunque los fans más antiguos no se han resistido para dejar claro que la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire es intocable.

    A partir de este momento tendremos que hacernos la misma pregunta que J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) se hizo en un punto: la persona que filtró el tráiler, ¿héroe o amenaza?

    El hombre araña 3, también nos mostró cómo Peter Parker intentó proponerle matrimonio a Mary Jane, incluso planeó una romántica velada y después todo su plan salió mal, esto nos recuerda la filtración del tráiler y de paso que Tobey Maguire sigue sin ser confirmado para esta cinta, aunque los icónicos villanos de sus saga están a la vuelta de la esquina.

    ¡Espera un momento! ¿Acaso el Dr. Otto Octavius se inspiró en el aspecto de Wybie tal como lo vimos en Coraline y la puerta secreta?

    Carly Shay (Miranda Cosgrove) podría describir la sensación de satisfacción que tuvieron  millones de fans al ver el tráiler de Spider-Man: No Way Home poco después de revelarse en la CinemaCon 2021. Ahora dinos algo, ¿cuántas veces has repetido el clip?

    Y mientras se confirma la presencia de Willem Dafoe en el spiderverse, los fans del Duende Verde también se hicieron presentes en redes sociales al escuchar la malvada risa del supervillano al final del tráiler.

    Doctor Strange y sus hechizos que resuelven todo podrían ser de gran ayuda cuando de temas amorosos se trata.

    El multiverso ya llegó al MCU, por lo que podremos ver distintas versiones de superhéroes, villanos y quizá algunos rostros nuevos se unan a la batalla, ¿Carmen Salinas será uno de ellos?

    ¿Qué otros memes consideras que son lo suficientemente buenos para formar parte de esta sección? Y no olvides que Spider-Man: No Way Home llegará a salas de nuestro país el próximo 17 de diciembre. La cinta dirigida por Jon Watts también cuenta con la participación de ZendayaJon FavreauAngourie RiceMarisa TomeiBenedict Wong y Jacob Batalon.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top