Mi cuenta
    'Black Widow': La película ya está disponible en Disney+ sin costo adicional

    ¿No alcanzaste a ver 'Black Widow' en el cine? No te preocupes, la película ya se encuentra disponible en Disney+ sin costo adicional; así podrás familiarizarte con Yelena Belova en la última misión de Natasha Romanoff dentro del MCU.

    ¡Por fin! La última película que protagonizó Scarlett Johansson para el Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a Disney+ sin costo adicional. A partir de este 25 de agosto, podrás ser testigo de la última misión de Natasha Romanoff y, de paso, conocer a la familia de superagentes con la que creció, entre ellos Yelena Belova (Florence Pugh), quien formará parte de la nueva serie Hawkeye; al final todo está conectado.

    La cinta dirigida por Cate Shortland (Berlin Syndrome) demostró que los Supersoldados no son los únicos agentes élite ni tampoco los únicos en ser manipulados por un villano que busca desbalancear el orden mundial. Esto llevó a Natasha a volver a su antigua vida y desempolvar recuerdos que la atan a Melina (Rachel Weisz), Alexei (David Harbour) y el malvado Dreykov (Ray Winstone).

    Además se presentó a uno de los nuevos antagonistas con súper habilidades que podríamos volver a ver en el futuro del MCU: Taskmaster (Olga Kurylenko), quien es capaz de copiar cualquier estilo de combate de sus adversarios como el de Hawkeye (Jeremy Renner), Capitán América (Chris Evans) y hasta Black Panther (Chadwick Boseman).

    Por otra parte, la cinta también contó con la participación de Ever Anderson, ¿no te suena su nombre? Se trata de la hija de Milla Jovovich, quien ya tiene experiencia trabajando en blockbusters; su debut en la pantalla grande fue en Resident Evil: El capítulo final, en la que interpretó a la Reina Roja en el cuartel general de Umbrella.

    'Black Widow': ¿Red Guardian y Melina volverán a aparecer en el MCU?
    Marvel Studios

    Y si planeas disfrutar de este contenido en Disney+ en los próximos días, aquí te dejamos 10 preguntas sin respuesta que dejó la película, no te preocupes, este contenido no se irá a ningún lado y te estará esperando, así que puedes regresar a él cuando hayas visto la película.

    No podemos olvidar que tras el estreno de Black Widow, Scarlett Johansson decidió imponer una demanda ante Disney por incumplimiento de contrato, un tema que ha dado un sinfín de giros legales, ya que los abogados de la Casa del Ratón argumentan que siempre tuvieron las cláusulas necesarias para impedir el alegato en contra de la compañía. Mientras se revelaba la primera  información, Johansson se convirtió en madre, sí, en medio de un pleito de esta índole.

    Marvel Studios

    Aunque Natasha Romanoff ya no será una pieza clave en el futuro de las películas de Marvel Studios, pues oficialmente perdió la vida al sacrificarse por el bien de la humanidad en Avengers: Endgame, Black Widow es una cinta que todo fan de los superhéroes debe tener presente en su radar cinéfilo, en especial al introducir nuevos personajes que podrán volver al MCU en cualquier momento. No olvides que la cinta ya se encuentra disponible en el catálogo de Disney+ sin costo adicional.

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top