Tras recibir información importante sobre los experimentos de la Corporación Umbrella, Claire Redfield se dirige a Raccoon City para encontrar las pruebas necesarias que la ayuden a exponer a la empresa de una vez por todas. Sin embargo, al llegar a la ciudad se encuentra con un caos generado por un extraño virus que está provocando que sus propios habitantes se conviertan en monstruosos seres sedientos de carne humana. Por otro lado, el novato de policía Leon S. Kennedy es asignado a trabajar en la Estación de Policía de la Raccoon City, pero durante su primer día se verá envuelto en el caos que reina la ciudad. Pronto el camino de ambos se cruzará y los dos sobrevivientes tendrán que ayudarse mutuamente si quieren salir de la ciudad con vida. Ambientada en 1998, Resident Evil: Bienvenidos a Racoon Cityes un remake de las antiguas películas basadas en la popular serie de videojuegos de terror del mismo nombre. Protagonizada por Kaya Scodelario, Robbie Amell, Hannah John-Kamen, Avan Jogia, Tom Hopper, Lily Gao, Neal McDonough, y Donal Logue.
Tráiler
1:00
'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' - Tráiler oficial subtitulado
Sirve como un remake de la serie de películas Resident Evil, que se basa en la serie de videojuegos del mismo nombre.
Prisa por hacerla
El desarrollo tuvo lugar a principios de 2017, después del lanzamiento de Resident Evil: capítulo final, y el productor James Wan expresó interés en el proyecto.
Aterradora y fiel
Johannes Roberts le dijo a Screen Rant que sería "super, super aterradoa" y más fiel a los juegos.
Especificaciones técnicas
Paises Alemania,
EE.UU.
Distribuidora Sony Pictures México
Año de producción2021
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad