Mi cuenta
    'Resident Evil': La actriz mexicana Paola Núñez es parte de la serie live-action de Netflix

    Netflix ha dado a conocer a gran parte del elenco de la serie live-action que está produciendo sobre 'Resident Evil' y la buena noticia es que la actriz mexicana, Paola Núñez, estará en ella. Conoce los primeros detalles del proyecto.

    Con el último día de actividades de la Geeked Week, un evento realizado por Netflix en el que reveló un montón de cosas sobre algunos de sus títulos más importantes, llegó una buena noticia para nuestro país: la actriz mexicana, Paola Núñez, será parte del elenco de la serie live-action de Resident Evil que el servicio de streaming está preparando. Seis de los integrantes del reparto fueron anunciados y con ello comienzan a darse los primeros pasos de este proyecto que, actualmente, está en producción, aunque por el momento sólo se ha revelado la identidad de uno de los personajes.

    Paola Núñez es egresada del Centro de Formación Actoral de Televisión Azteca (CEFAC) y comenzó su carrera como actriz desde los 12 años. Papeles como el protagónico de Las Juanas, Amor en custodia y Pasión morena le fueron abriendo las puertas en el ámbito interpretativo para, posteriormente, tocar las puertas de Hollywood. Formó parte del elenco de la serie The Purge y también de La Reina del Sur, mientras que también tuvo participación en Bad Boys para siempre y hasta salió hace poco en La boda de la abuela. Sin duda, su papel en la serie de Resident Evil será uno de los más importantes de su carrera.

    A ella la acompañan en el reparto: Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph. De hecho, Reddick es del único actor de quien revelaron detalles sobre su personaje y será el principal, al interpretar a Albert Wesker, por lo que será la primera ocasión en la historia de Resident Evil que una persona afroamericana esté detrás de este papel. Desde ahora comienzan a dar pasos sobre el giro que buscan darle tanto a la trama como a los protagonistas, así que promete ser una versión distinta para los fans de la franquicia.

    'Resident Evil': Filtran la sinopsis de la serie de Netflix
    Netflix

    En agosto del 2020 Netflix ordenó la serie live-action basada en Resident Evil, que estará compuesta de ocho episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno. Aunque el secretismo se mantiene, una sinopsis oficial fue compartida y menciona que "casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation". Por otro lado, Comic Book menciona que la producción se concentrará en Wesker y sus hijos, lo cual sería una novedad en la saga, ya que nunca aparecieron en los videojuegos.

    Netflix

    Con todos los cambios que pretende hacer Netflix en la franquicia de Resident Evil, se menciona que esta será una versión completamente nueva de lo que conocemos hasta la fecha: Raccoon City se estará estableciendo con un aire de frescura nuevas historias, aventuras y personajes. Por ahora no se ha mencionado la potencial fecha de estreno de esta serie, sin embargo, ya que el rodaje está marcha, es probable que llegue hasta 2022, debido a que aún falta la postproducción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top