Mi cuenta
    Un policía de Alabama se hace viral por su extremo parecido a Dwayne Johnson 'La Roca'

    Pareciera que Marvel Studios sigue abriendo el multiverso porque ahora tenemos a un policía de Alabama con extremo parecido a Dwayne Johnson 'La Roca' y usuarios en redes sociales no tardaron en pedir su contratación como su nuevo doble de riesgo.

    Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca', se ha convertido en una de las estrellas más famosas de Hollywood por protagonizar títulos como Rápidos y furiosos: Hobbs & ShawJumanji: El siguiente nivel y la más reciente Jungle Cruise. Además, es conocido a nivel mundial por su carisma e imponente musculatura. Pero ahora, más allá de sus logros profesionales, Dwayne es tendencia en redes sociales por la sorpresiva aparición de su doble: Eric Fields, un policía de Alabama, que comenzó a ganar popularidad por su extremo parecido con el actor californiano.

    Pareciera que Marvel Studios y su famoso multiverso se encuentran detrás de esto, pero no es así, la propia oficina del alguacil del condado de Morgan decidió publicar una fotografía del teniente Fields y a partir de ese momento, los cibernautas no dudaron en hacer notar las similitudes con La Roca.

    En la imagen, se observa a Eric Fields vistiendo el uniforme policiaco de Alabama con pantalones oscuros, camisa verde y un chaleco de protección con radios, lámparas y herramientas necesarias para cumplir con su trabajo; sin embargo, las gafas de sol y su apariencia física sencillamente nos hacen recordar a Dwayne, por lo que la publicación fue acompañada con el siguiente mensaje: "Un día ajetreado en todo el Condado de Morgan... ¡y nuestro equipo de Correccionales estaba allí con nosotros!"

    Comentarios como "¡Espero que sea tan bueno como La Roca!" o “La Roca está trabajando con la oficina del sheriff del condado de Morgan", muestran la emoción de los usuarios por el parecido entre ambos. La publicación original, que data del pasado 17 de agosto, ha superado los mil comentarios y las dos mil quinientas interacciones con el botón de compartir.

    La cuenta de Instagram de Eric Fields supera ya los 10 mil seguidores y constatemente sube fotografías posando muy al estilo de La Roca después de su rutina de ejercicio con pesas; y si esto aún te parecía poco, el oficial de policía también lleva el mismo tatuaje que el de la estrella de Hollywood en uno de sus hombros.

    Daniel Craig, Dwayne Johnson y otras de las celebridades mejor pagadas en Hollywood

    En entrevista con WVTM13, Fields compartió que se está "divirtiendo con esto" y que la repentina popularidad que ha gozado en redes sociales lo llevan describirse como "una combinación entre The Rock y Vin Diesel porque The Rock mide 1.96m y pesa117 kilogramos, cuando yo solamente mido 1.88m y peso 104 kilos."

    El tema ha llegado tan lejos, que el verdadero Dwayne Johnson reaccionó esta mañana a las fotos de Eric Fields y decidió enviarle un mensaje a través de Twitter: "¡Oh, m***! Vaya. El tipo de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos, necesito escuchar todas tus 'historias de The Rock' porque sé que las tienes."

    ¿Veremos próximamente el encuentro entre Johnson y Fields? O mejor aún: ¿tendrá algún divertido cameo en una próxima película de La Roca? Al parecer el multiverso de Marvel sigue afectando nuestra realidad, hace poco te contamos de Harry Holland, el hermano menor de Tom Holland, quien ha tenido distintas apariciones en las mismas películas.

    Jungle Cruise
    Jungle Cruise
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Emily Blunt, Dwayne Johnson, Jesse Plemons
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top