Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Harry Holland y los cameos en las películas de su hermano, Tom Holland

    No, no es el spiderverse. Tom Holland tiene un hermano que ha participado en las mismas películas con pequeños cameos y se trata de Harry Holland, así que a continuación te diremos en qué producciones han colaborado juntos y quizás ni lo notaste.

    Después del lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, fans alrededor del mundo compartieron toda clase de teorías respecto al spiderverse en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero lo que pocos notaron es que el multiverso también existe en la familia de Tom Holland, quien tiene un hermano, Harry Holland, quien ha participado en las mismas películas que él pero con pequeños cameos, por lo que aquí te diremos en qué producciones colaboraron  juntos.

    El debut cinematográfico de este par de hermanos sucedió al mismo tiempo en Lo imposible, película de 2012 que recibió una nominación al Oscar en la categoría de Mejor actriz para Naomi Watts. Esta cinta fue dirigida por J.A. Bayona y también contó con la participación de Ewan McGregorGeraldine Chaplin y Samuel Joslin. Y en esta producción basada en una historia real, Tom Holland interpretó a Lucas y Harry a uno de los niños refugiados en una tienda de campaña. 

    Tuvieron que pasar nueve años para que este par se reencontrara dentro de un set y esto sucedió en Cherry, película dirigida por AnthonyJoe Russo que sigue la historia de un médico militar quien sufre estrés postraumático y con el tiempo se hunde en su adicción a las drogas hasta llegar a robar bancos para poder pagar sus deudas. Tom protagoniza la cinta, mientras que Harry tiene un pequeño papel como traficante de drogas: "Tiene un pequeño cameo ... interpreta a un personaje llamado "El niño tembloroso" y es un traficante de drogas", dijo Holland cuando promocionaba el lanzamiento de este tìtulo. 

    Y este mismo año, los hermanos Holland volvieron a trabajar juntos pero esta vez dentro de un blockbuster de Marvel Studios: Spider-Man: No Way HomeTom se encargó de interpretar nuevamente a Peter Parker y Harry nuevamente da vida a un traficante de drogas. ¿Multiverso? Quizás no lo sabremos nunca, lo que sí es un hecho es que, a diferencia del resto de las producciones en donde trabaron juntos, Harry también colaboró como asistente de producción, hecho que lo acercó de una forma distinta al quehacer cinematográfico.

    'Spider-Man: No Way Home': ¿En qué parte de la línea de tiempo se encuentra la película?

    Actualmente, Harry Holland también se ha desarrollado como director de cortometrajes y cuenta con un total de cinco producciones, esto nos demuestra que trabajar a lado de su hermano mayor ha rendido frutos. Por el momento, no tienen más producciones en conjunto dentro de sus agendas, aunque esto mismo podría cambiar con el paso del tiempo.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top