Mi cuenta
    'Los Indestructibles 4': Megan Fox, 50 Cent y Tony Jaa se unen a Sylvester Stallone en la cuarta película de la saga

    Por fin se dio el anuncio de los nuevos integrantes de la familia de 'Los Indestructibles' en su cuarta cinta. Así que la familia reunida por Sylvester Stallone estará lista para enfrentar una nueva misión durante el rodaje que está por comenzar.

    Es un hecho, Los Indestructibles 4 volverán más pronto de lo pensado para cumplir una nueva misión a punta de puros bombazos, disparos, persecusiones y peleas mano a mano, el estilo ortodoxo que a todos nos fascina en el género de acción. Afortunadamente, Sylvester Stallone, el mismísimo protagonista y productor de la saga, salió a fichar nuevas caras para esta entrega y trajo tres nombres, para ser sinceros, algo inesperados. 

    Y no, desgraciadamente no se nos hará ver a Steven Seagal dentro de esta alineación de leyendas del peligro, algo que uno hubiera pensado al tardar siete años en dar un adelanto de esta cuarta entrega. Parece que todo quedará en un sueño porque, en 2014, le preguntaron al actor y amigo de Nicolás Maduro si estaba interesado en unirse al elenco y dijo que no simpatizaba nada con algunos de los involucrados, pero que en el futuro amaría hacer algo con Jason Statham y Jet Li.

    Suponemos que habla de Stallone, Dolph Lundgren o Randy Couture, los tres indestructibles que repetirán su aparición y que, junto a Statham, son los únicos que han permanecido de fijo en la saga. "La vida es demasiado corta para trabajar con personas divertidas", dijo Seagal a Cinemablend. Keanu Reeves, un idolo de acción por la saga de John Wick y Máxima VelocidadDwayne JohnsonJackie Chan tampoco se unirán al escuadrón, mala suerte para todos aquellos que barajamos sus nombres pronosticando su anhelado debut. 

    Primero las damas: Megan Fox fue anunciada por Millennium y Lionsgate, vía The Hollywood Reporter, como la nueva integrante del grupo hasta ahora liderado por Barney Ross (Stallone), el currículum que le tomaron en cuenta es ser una de las mujeres de acción para los millennialls, basta recordar su trabajo tortuoso con Michael Bay en Transformers y Transformers: La Venganza de los Caídos, después en Tortugas Ninja y Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, y en Till Death, próximamente.  

    Lionsgate Entertainment

    Seguida de Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, un hombre que no necesariamente ha tenido que destacar en el cine comercial con sus filmes, sino que fue emboscado en un ataque directo donde le metieron nueve balazos ¡y sobrevivió para contarlo! Es duro de roer en la vida real, sabe moverse en el peligro, y conocer el teje y maneje de la vida pandillera de Estados Unidos. Indiscutible la adición y el fichaje del autor de la emblemática rola "In da Club".

    Netflix

    Finalmente tenemos a Tony Jaa, el experto actor tailandés entrenado como espadachín y experto en muay thai, un verdadero artemarcialista que es conocido por la saga de Ong-Bak, y una larla lista de filmes de peleas y persecuciones que incluye Rápidos y Furiosos 7xXx: Reactivado y Master Z: The Ip Man Legacy, entre otras del corte. Tony es muy unido a todo el elenco de Los Indestructibles 4, especialmente a Dolph, con quien tiene una cuenta pendiente al no poder finalizar el rodaje de la comedia western A Man Will Rise, que él mismo dirigía y que fue obligado a abandonar por una demanda que se le impuso por incumplimiento de contrato al aceptar el papel en Rápidos y Furiosos 7

    Kung-Fu Kingdom

    De acuerdo con THR, el rodaje estaría programado para su inicio en octubre próximo. Uno de los rumores fuertes apuntan a que Ross dejará de ser el lider del equipo y cederá el cargo a Lee Christmas (Statham), además, el personaje de Fox apunta a ser la mujer alfa dentro del mar de testosterona. "Esta nueva entrega será la aventura de acción nunca antes vista en el equipo de los Indestructibles. Un elenco de estrellas para mucha diversión", destacó Jason Constantine, ejecutivo de Lionsgate. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top