Mi cuenta
    Monster Hunter: De qué trata, fecha de estreno y más sobre la adaptación al cine del videojuego

    El actor mexicano: Diego Boneta es uno de los integrantes del elenco de esta película.

    Siguiendo la misma línea de adaptaciones de exitosos videojuegos a la ficción en el cine hay una franquicia en particular que tiene bastante mucho tiempo de espera para ser llevada a la pantalla grande: Monster Hunter. La franquicia en su plataforma original tiene como contexto lo fantástico y después de sacar innumerables versiones para distintas plataformas el siguiente paso es una película basada en alguna de sus historias. El videojuego es en primera persona, por lo que el usuario toma el rol principal del cazador y debe enfrentarse a un sinfín de retos para aniquilar monstruos gigantes en distintos escenarios.

    ¿DE QUÉ TRATA 'MONSTER HUNTER'?

    Monster Hunter narra la historia de dos personajes de mundos completamente diferentes y cuyas habilidades deben complementarse para enfrentar a enemigos de gran tamaño. Uno de los protagonistas es la teniente militar Artemis, interpretada por Milla Jovovich. El segundo a bordo es un hombre llamado El cazador y es trabajo de Tony Jaa darle vida. Eso sí, la tripulación de Artemis tiene que confiar en el misterioso hombre si quieren salir a salvo de peligrosos escenarios.

    El filme ya está completo y listo para ser estrenado con clasificación para mayores de 13 años (PG-13), lo cual nos hace pensar que será mucho menos violento de lo que los juegos han llegado a ser y se centrará más en el diseño de las criaturas y las secuencias de acción. No hay que olvidar que, quienes inician esta potencial saga cinematográfica son los mismos que llevaron a Resident Evil al cine, por lo que tenemos ciertas expectativas.

    ¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS DE 'MONSTER HUNTER'?

    Dirige y escribe Paul W.S. Anderson, el mismo cineasta detrás de la saga de Resident Evil, teniendo a su musa y esposa en la vida real: Milla Jovovich como líder de esta nueva saga. Al lado de ella se encuentran actores como Tony Jaa, Ron Perlman, Meagan Good, entre otros. Y justo uno de los miembros de este reparto es nuestro compatriota Diego Boneta, cuyo personaje aún no ha sido revelado, pero que no dudamos emocionarnos cuando lo veamos en pantalla grande.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA 'MONSTER HUNTER'?

    La situación mundial provocada por el COVID-19 ha dado como resultado un paro y suspensión tanto de producciones de películas como de estrenos cinematográficos. Sin embargo, Monster Hunter sigue en pie con su fecha de estreno agendada para el próximo 4 de septiembre, ya que por ahora las cintas programadas para llegar a cartelera durante la segunda mitad de este año aún no sufren cambios.

    TRÁILER DE ‘MONSTER HUNTER’

    Sorprendentemente y al ya tener la película terminada el estudio aún no ha lanzado tráiler, pero lo que sí hemos podido ver es una serie de posters presentando a los personajes principales y algunas imágenes, todo ello lo puedes ver a lo largo de esta nota y con este material ya hemos podido imaginar cómo lucirá el filme. Esperamos pronto tener un teaser tráiler para mitigar las ganas de verla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top