Calificar películas
Mi SensaCine
    ¡Megan Fox está de vuelta! Así luce en la película de terror 'Till Death'
    Por Iván Romero — 21 oct. 2020 a las 18:00
    facebook Tweet

    Megan Fox protagoniza una prometedora película de terror titulada 'Till Death', que podría traerla de vuelva a los reflectores principales del cine, años después de haber saltado a la fama por 'Transformes', pero también sufrir ciertas consecuencias.

    La actriz estadounidense Megan Fox regresa a la pantalla grande protagonizando una película de terror llamada Till Death. Pero antes de hablar de (un tanto absurda) premisa que trae de nuevo a Fox a los reflectores, recapitulemos un poco el trayecto de la joven actriz en la última década. En 2007, fue una de las intérpretes revelación gracias a su papel de Mikaela Banes en Transformers de Michael Bay; con su impresionante belleza y expresivos ojos azules conquistó a la industria completa.

    Ciertamente, su figura fue sexualizada hasta al hartazgo, tanto que la actriz declaró sus intenciones de retirarse y se ausentó varios años. En 2009 estuvo en Transformers: La venganza de los caídos y fue su última participación en la kilométrica franquicia, aunque no tardó mucho para volver a las producciones de Bay con las dos entregas de Las Tortugas Ninja, dándole vida a la reportera April O’Neil.

    Afortunadamente, Megan Fox cuenta con una cinta de culto de la escritora Diablo Cody llamada Diabólica tentación de la cineasta Karyn Kusama (Destroyer) y en la que lleva el rol principal, compartiendo créditos con Amanda Seyfried. La película no fue un éxito en taquilla, pero con el paso de los años ha tomado un nuevo auge y le ha dado a Fox el lugar que merece, lejos de ponerla como una niña bonita.

    Rumor señala que Megan Fox se uniría a 'La sirenita' como Vanessa

    El largometraje significó su primera de terror y, aunque participó con pequeños roles en otros proyectos después, Till Death pondrá a Megan en apuros interpretando a una mujer que al despertar está bañada en sangre y encadenada a su esposo muerto, formando parte de una venganza. Su personaje se llama Emma y luce confundida, además de querer zafarse, ya que dos asesinos a sueldo van por ella.

    Gracias a Collider han salido las primeras imágenes de Till Death y podemos apreciar a Fox. La premisa recuerda un poco a la película de Netflix basada en la novela de Stephen King: El juego de Gerald, pero parece que esto se trata de algo mucho más oscuro; estrenará en algún momento del 2021, año en el que estrenará también Aurora; el thriller Midnight in the Switchgrass al lado de Bruce Willis; y presta su voz para la animación Naya Legend of the Golden Dolphin.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top