Mi cuenta
    ¡Megan Fox está de vuelta! Así luce en la película de terror 'Till Death'

    Megan Fox protagoniza una prometedora película de terror titulada 'Till Death', que podría traerla de vuelva a los reflectores principales del cine, años después de haber saltado a la fama por 'Transformes', pero también sufrir ciertas consecuencias.

    La actriz estadounidense Megan Fox regresa a la pantalla grande protagonizando una película de terror llamada Till Death. Pero antes de hablar de (un tanto absurda) premisa que trae de nuevo a Fox a los reflectores, recapitulemos un poco el trayecto de la joven actriz en la última década. En 2007, fue una de las intérpretes revelación gracias a su papel de Mikaela Banes en Transformers de Michael Bay; con su impresionante belleza y expresivos ojos azules conquistó a la industria completa.

    Ciertamente, su figura fue sexualizada hasta al hartazgo, tanto que la actriz declaró sus intenciones de retirarse y se ausentó varios años. En 2009 estuvo en Transformers: La venganza de los caídos y fue su última participación en la kilométrica franquicia, aunque no tardó mucho para volver a las producciones de Bay con las dos entregas de Las Tortugas Ninja, dándole vida a la reportera April O’Neil.

    Afortunadamente, Megan Fox cuenta con una cinta de culto de la escritora Diablo Cody llamada Diabólica tentación de la cineasta Karyn Kusama (Destroyer) y en la que lleva el rol principal, compartiendo créditos con Amanda Seyfried. La película no fue un éxito en taquilla, pero con el paso de los años ha tomado un nuevo auge y le ha dado a Fox el lugar que merece, lejos de ponerla como una niña bonita.

    Rumor señala que Megan Fox se uniría a 'La sirenita' como Vanessa

    El largometraje significó su primera de terror y, aunque participó con pequeños roles en otros proyectos después, Till Death pondrá a Megan en apuros interpretando a una mujer que al despertar está bañada en sangre y encadenada a su esposo muerto, formando parte de una venganza. Su personaje se llama Emma y luce confundida, además de querer zafarse, ya que dos asesinos a sueldo van por ella.

    Gracias a Collider han salido las primeras imágenes de Till Death y podemos apreciar a Fox. La premisa recuerda un poco a la película de Netflix basada en la novela de Stephen King: El juego de Gerald, pero parece que esto se trata de algo mucho más oscuro; estrenará en algún momento del 2021, año en el que estrenará también Aurora; el thriller Midnight in the Switchgrass al lado de Bruce Willis; y presta su voz para la animación Naya Legend of the Golden Dolphin.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top