Mi cuenta
    'How I Met Your Father': Josh Peck se integra al elenco junto a Hilary Duff

    Para seguir aumentando el hype por el remake de la popular serie 'How I met your mother', se ha confirmado que Josh Peck se suma a esta producción como un actor recurrente junto a Hilary Duff.

    Tal vez Hilary Duff no haya podido regresar al revival de Lizzie McGguire después de que la creadora tuviera diferencias creativas con los altos mandos de la casa del ratón más famoso del mundo. Pero, como dicen por ahí, las cosas pasan por algo, y ahora la ex estrella Disney está lista para tomar el lugar que hace años ocupó Josh Radnor en How I Met Your Mother y les contará a sus hijos cómo conoció a su padre en How I Met Your Father de la mano de otra cara conocida de la televisión –en especial para los millenials que crecieron viendo las series de Nickelodeon- Josh Peck, quien se suma a esta producción de Hulu como un personaje recurrente.

    Peck es de esos actores que no necesiten presentación, saltó a la fama después de su participación en Drake y Josh, serie que protagonizó junto a Drake Bell. Y quienes vimos la serie no sólo fuimos testigos de cómo creció en cuanto a su edad, sino que también lo vimos tener su propio glow up. Tanto fue su cambio físico que, para How I Met your Father, al momento de dar la noticia de su inclusión, Deadline describe al personaje como “el apuesto subdirector de la escuela” llamado Drew.Además de Josh, también se anunció que Ashley Reyes (American Gods) se suma al elenco con otro papel recurrente, interpretando a Hannah. Inteligente, práctica, dedicada a su trabajo, Hannah es la novia de Sid (Suraj Sharma) que es residente quirúrgica en Los Ángeles, por lo que se verán obligadas a mantener una relación a larga distancia.

    ¿DE QUÉ TRATA HOW I MET YOUR FATHER? 

    En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al año 2021 donde Sophie y su grupo muy unido de amigos, Jesse (Lowell), Valentina (Francia Raisa), Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sid (Suraj Sharma), quienes están en intentando descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

    ¿QUIÉNES SON LOS PERSONAJES?

    Jessie, es un aspirante a músico que trabaja como conductor de Uber y que apenas gana lo necesario para llegar a fin de mes. Vive con su mejor amigo Sid (el personaje de Sharma) que es dueño de un bar. Por su parte, el personaje de Raisa, Valentina, ha sido descrito como impulsiva y aventurera; una aspirante a estilista. El personaje de Ainsley, Charlie, se enamoró de Valentina en la Semana de la Moda de Londres y la siguió a Nueva York. Finalmente, está Ellen, la hermana adoptiva de Jessie, quien se mudó a Nueva York desde un pequeño pueblo agrícola después de separarse de su esposa.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA 'HOW I MET YOUR FATHER?

    Aún no se tiene una fecha de estreno programada debido a que el elenco todavía se sigue confirmando. No obstante, si quieres rememorar la serie original, How I met your Mother, está disponible en Amazon Prime Video y en la recién estrenada plataforma Star+.

    ¿EN DÓNDE MÁS HEMOS VISTO A JOSH PECK?

    El actor de 34 años protagoniza la serie Socios y Sabuesos, disponible en Disney PlUs, continuación de la película de Tom Hanks de 1989 que lleva el mismo nombre. En junio, terminó la filmación del musical de Netflix 13 y anteriormente actuó junto a John Stamos en la serie de comedia de Fox, Grandfathered.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top