Mi cuenta
    Gal Gadot y 10 actrices que se convirtieron en mamás o anunciaron su embarazo en la pandemia
    Por Octavio Alfaro — 10 may. 2021 a las 18:00

    Varias actrices que conocemos por diversas películas o series, como el caso de Gal Gadot o Emma Stone, se embarazaron o tuvieron a sus hijos durante el confinamiento, por lo que literalmente su vida ha cambiado.

    Gal Gadot
    1. Gal Gadot +
    La actriz protagonista de Mujer MaravillaGal Gadot, anunció que está esperando a su tercer hijo y lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram.
    Lee más

    Muchos han sido los momentos que han marcado la pandemia, desde aquel video viral en el que Gal Gadot y varios famosos cantaron “Imagine”, hasta la temporada de premios en cuyos diversos eventos las intervenciones vía Zoom no se dieron del todo bien (¿alguien recuerda el discurso de Daniel Kaluuya en mute?). Sin embargo, también surgieron momentos de felicidad que probablemente les hayan cambiado la vida a los involucrados, debido a que varias actrices dieron a luz a un hijo o, bien, encontraron que su prueba de embarazo era positiva mientras el mundo está en confinamiento.

    10 superheroínas que son mamás

    Desde la mencionada Gal Gadot, pasando por Emma Stone y Kirsten Dunst, varias actrices ya hasta les pusieron nombre a sus retoños, mientras que otras siguen en sus respectivos cuidados para que todo salga a pedir de boca y en los próximos meses puedan dar a luz. Algunas han estado rodeadas de paparazzis y otras han revelado su estado a través de las redes sociales, ganando miles de likes en sus publicaciones porque lo que necesita ahora el mundo es un poco de alegría.

     

    Justo hoy que festejamos en México el Día de las Madres, vale la pena recapitular un poco sobre las actrices que pasaron o están pasando por estos momentos en sus vidas, para que así no parezca raro si no las vemos por algunos meses en el ojo público o si pasa cierto tiempo antes de que acepten su siguiente papel en la industria del entretenimiento. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top