Mi cuenta
    'Rick y Morty': Christopher Lloyd y Jaeden Martell protagonizan versión live-action

    Se ha revelado un clip protagonizado por Christopher Lloyd y Jaeden Martell como las versiones live-action de 'Rick y Morty', una de las series animadas enfocadas al público adulto con mayor popularidad en el mundo.

    ¿Se aproxima una película live-action de Rick y Morty? Al menos esto podría sugerirse tras revelarse un breve clip protagonizado por Christopher LloydJaeden Martell como las versiones de carne y hueso de los simpáticos protagonistas. Y no se trata de un fan made, el video se compartió a través de la cuenta de Twitter de Adult Swim, el conocido bloque de programación nocturna de la cadena televisiva Cartoon Network.

    Los primeros segundos muestran un recinto muy parecido al laboratorio del excéntrico, allí donde nacen sus experimentos, teorías y toda clase de ocurrencias, en seguida el icónico portal de color verde aparece en escena de donde surgen los dos protagonistas mientras el científico menciona: "Morty, estamos en casa".

    El video se publicó por la mañana y en unas cuantas horas ha superado el millón de reproducciones y las 40 mil reacciones, lo cual podría ser un claro medidor del interés del público por contar con un live-action de esta serie animada, ya que no es la primera vez que surge este tema, tal vez Adult Swim ha escuchado las peticiones de los fans, aunque ahora mismo no ha sido confirmada ninguna serie o película con Christopher Lloyd y Jaeden Martell, por lo que deberemos esperar un poco más.

    'Rick y Morty 5': ¿Cuándo y por dónde estrena la temporada 5 en México?

    Uno de los detalles que más interés ha despertado fue el breve mensaje que acompaña este clip: "C-132 Rick y Morty", lo que indica que estas versiones live-action pertenecen al universo C-132, en comparación al C-137 de la serie animada que ahora mismo puedes disfrutar en el catálogo de Netflix, donde podrás encontrar hasta la temporada 4.

    Es en el primer libro de Rick y Morty en los cómics, donde se hace mención que sus aventuras se llevan a cabo en el mundo C-132, por lo que Christopher Lloyd y Jaeden Martell se encuentran rindiendo homenaje a las travesías más antiguas de este alocado par. Por otra parte, el final de la temporada 5 llegará a Estados Unidos este domingo, por lo que también podría tratarse de un avance promocional para cerrar con bombos y platillos su episodio final.

    'Rick y Morty' y 5 series y películas que se expandieron a cómics o anime

    Por el momento ni Christopher Lloyd o Jaeden Martell tienen entre sus agendas proyecto alguno que los relacione con Rick y Morty; por un lado, Lloyd cuenta con múltiples producciones que se encuentran terminadas y en estado de postproducción, una de ellas es Time, the Fourth Dimension, donde interpretará a un excéntrico profesor que se adentrará en una aventura multiversal, aunque suena algo familiar, el aspecto de su personaje no está relacionada al personaje animado y será acompañado por Deep Roy.

    En el caso de Martell, está en espera del estreno de Metal Lords para Netflix, cinta que sigue a dos amigos que intentan formar una banda de heavy metal con un chelista para la Batalla de las Bandas; el reparto que lo acompaña está conformado por Brett Gelman, Isis Hainsworth y Noah Urrea. Además se prepara para iniciar el rodaje de Tunnels, película dirigida por John Krokidas, donde trabajará a la par de Susan Sarandon. ¿Te gustaría que Christopher Lloyd o Jaeden Martell se encargaran de una producción live-action de Rick y Morty?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top