Mi cuenta
    'Shang-Chi' llegó a Fortnite con lote de artículos especiales

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' por fin estrenó en cines, pero no es el único lugar en donde podrás ver al nuevo superhéroe del MCU, ya que el maestro de las artes marciales también llegó a la isla de Fortnite, aquí te contamos todo.

    Con cada nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, el popular videojuego multiplataforma, Fortnite, recibe en su isla a los superhéroes protagonistas y por supuesto Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tenía que tener una participación especial con un skin y diversos artículos que los jugadores podrán adquirir. ¡No esperes más para obtener el tuyo!

    Sólo deberás dirigirte a la tienda del videojuego para encontrarte con el Escudo del Gran Protector como su mochila principal, los Estoques del Hermano de la Mano como arma ligera y para que puedas personalizar tu arsenal, podrás hacerte de un diseño especial llamado Escama de Dragón, el cual le dará un aspecto único a tus artefactos gracias a los patrones carmesí con dorado inspirados en la ropa del propio Shang-Chi.

    Este aspecto tomó inspiración de los cómics originales de Marvel Comics, razón por la que podrás notar algunas diferencias entre los atuendos del videojuego con la versión interpretada por Simu Liu en la película coescrita y dirigida por Destin Daniel Cretton.

    La isla de Fortnite se está preparando para el final de la temporada 7 del capítulo 2 en el evento Operation: Sky Fire que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre y dará inicio en punto de las 3 p.m. (hora de la Ciudad de México) con la mira de la nave nodriza puesta en la base secreta de la Orden Imaginada en Corny Complex, Slone, la cual ha ideado un plan para acabar con la Invasión de una vez por todas. 

    Entre los personajes agregados recientemente a Fortnite y que se encuentran ligados al MCU, se encuentra el skin de Gamora, que incluye un pico en forma de espada y una nueva mochila que estará disponible en un paquete. Además, los jugadores también podrán hacerse del excéntrico Star Lord que volvió para ser incluído en la tienda con un lote inspirado en las películas de Guardianes de la Galaxia.

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': ¿Ant-Man y The Wasp aparecen en la película de Marvel Studios?

    Por otro lado, los gamers también podrán elegir el skin especial de Daredevil y su lote conformado por cuatro objetos, y cabe destacar que este personaje últimamente ha estado bajo los reflectores debido a los rumores que señalaban la posible aparición de Charlie Cox en el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, sin embargo, el propio actor derribó estas teorías hechas por los fans.

    Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ya se encuentra disponible en cines de nuestro país, además podrás encontrar el lote especial del nuevo superhéroe de Marvel Studios dentro de la tienda de Fortnite rumbo al cierre temporada 7 del capítulo 2, evento titulado: Operation: Sky Fire.

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top