Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': ¿Aparecerá Daredevil en la película? ¡Charlie Cox lo aclara!

    ¡Se acabaron los rumores! Charlie Cox, actor detrás de Daredevil en la serie de Marvel, aclaró si de verdad aparece en el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home', en una escena que despertó toda clase de teorías hechas por los fans.

    El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, despertó toda clase de teorías hechas por los fans: desde aquella que contempla a Mephisto como la verdadera identidad de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), hasta la aparición de Daredevil (Charlie Cox) como el abogado defensor de Peter Parker (Tom Holland) porque, en una fugaz escena, aparecen unos misteriosos brazos que podrían ser Matt Murdock justo cuando el trepamuros está siendo interrogado por la policía. Pero se acabaron los rumores, el propio Cox, quien se metió en el traje de Daredevil durante tres temporadas de Netflix, aclaró si realmente aparece en el tráiler más visto de la historia. 

    En entrevista con Comicbook, Charlie Cox decidió ser honesto y no dar respuestas confusas en el tema, una vez que le preguntaron si aparece en el tráiler de la película dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Lejos de casa). "Puedo prometerte que esos no son mis antebrazos", sentenció el actor londinense.

    Sus palabras mantienen el mismo tono de determinación y agregó "No había oído esos rumores", sobre su participación en No Way Home, pero no descartó que su personaje pueda formar parte de la historia aunque no sea él quien esté dentro del traje escarlata "pero desde luego no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en ello. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor."

    'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland y la emotiva publicación con la que felicitó a Zendaya

    Fueron temas legales por las que Cox y Krysten Ritter no pudieron unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual sigue siendo algo que el actor no comprende del todo: "Como fan de las películas de Marvel, me encantan las pequeñas cosas que aparecen aquí y allá. Pero al estar en Netflix, no pudimos hacer trato por razones legales, no sé por qué."

    Pero me encanta la idea de que Jessica [Jones] y Matt aparezcan en el fondo o que Matt sea un abogado que asesora a Peter Parker. Eso sería muy, muy genial.

    A pesar que en la actualidad algunas series sí están conectadas con las películas de Marvel Studios como WandaVisionFalcon y el Soldado del invierno o Loki, todo indica que la Casa de las Ideas se resiste a llevar los personajes que vimos en las producciones de Netflix a la expansión de su universo en la pantalla grande. Esta vez fue turno de Cox, quien ha confirmado que su versión de Matt Murdock no aparece en el tráiler que vimos semanas atrás y si presentan a Daredevil, no será él quien lo interprete. ¿Te hubiera gustado verlo compartir escenas con Tom Holland y el resto del elenco?

    Spider-Man: No Way Home llegará a cines de nuestro país el próximo 17 de diciembre y también cuenta con la participación actoral de Alfred Molina, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jon Favreau y J.K. Simmons.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top