Mi cuenta
    'Él es así': Addison Rae y Tanner Buchanan revelan que practicaron sus escenas de besos en privado

    Besarse con alguien que acabas de conocer seguramente no es tarea fácil, no importa que sea una estrella de Hollywood. Es por ello que los protagonistas de ‘Él es así’ tuvieron que practicar sus escenas de manera privada.

    Desde su estreno en la plataforma, el remake de Netflix de la cinta noventera Ella es así se ha posicionado rápidamente entre lo más visto por los suscriptores, cautivando a más de uno con esta historia de amor entre Cameron y Padgett, interpretados por Tanner Buchanan y Addison Rae, respectivamente. Pero esa química y enternecedores besos que se ven en Él es así, no se podían logar solamente con el trato dentro del set de filmación y ambas estrellas revelaron que fuera de escena tuvieron que practicar varias veces el beso para lograr el resultado que se ve en el corte final.

    En entrevista para ET Online, ambos actores confesaron que estaban muy nerviosos por besarse en frente de toda la producción, y como evidentemente no podían echarse para atrás con el compromiso, decidieron practicar por su cuenta para estar lo más relajados posibles cuando el momento de filmar llegara:

    “Practicamos el beso en nuestro tiempo libre” reveló Rae. "¡Teníamos que hacerlo! Es incómodo la primera vez que lo haces frente a todos, así que dijimos, 'Está bien, tenemos que sacarlo adelante. ¡Hagámoslo!".

    Este nerviosísimo podría parecer normal por parte de Addison, quien debuta como actriz en esta película, y cuya fama se catapultó gracias a Tik Tok. Por decirlo de otro modo, nunca había tenido que besar a alguien frente a muchas personas.

    El Dínamo

    No obstante, a pesar de tener más experiencia en el mundo de la actuación desde que participó –siendo más pequeño- como extra de Modern Family y después en el éxito que es Cobra Kai, Tanner también estuvo de acuerdo con practicar los besos de Él es así antes de que fueran llevados al set:

    “Me pongo nervioso con lo que sea", dijo. "Me pongo muy nervioso cuando tengo que besar a cualquiera.  Así que tengo que practicarlo antes de que lo hagamos en la pantalla. No quiero sentirme avergonzado, eso es todo. Tiene que haber ensayos, siempre”.

    'Él es así': Addison Rae y 10 cosas que no sabías sobre la protagonista de la película de Netflix

    Él es así estrenó el pasado 25 de agosto en la plataforma de Netflix, la crítica o ha sido tan amable con ella, pero con todo y los malos comentarios, sigue en el top del gigante de streaming.

    Él es así
    Él es así
    Dirigida por Mark Waters
    Con Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top