Mi cuenta
    ‘Ella es así’: Actrices y actores que no recordabas que participaron en la versión original de 'Él es así'

    'Ella es así' estuvo repleta de actores y actrices que saltaron a la fama pero seguramente no recordabas que sus pininos comenzaron en esta comedia romántica de los 90.

    Gracias al remake de Netflix, Él es así, protagonizado por Tanner Buchanan y Addison Rae, la versión noventera, Ella es así, está teniendo una segunda vida y ahora todos quieren saber más de la película original. De hecho, ahora que tuvimos tiempo de revisionarla, nos dimos cuenta de que muchos actores y actrices que ahora gozan de fama mundial aparecen como adolescentes fiesteros en la entrega protagonizada por Rachael Leigh Cook y Freddie Prinza Jr. Así que a continuación te nombramos algunos de los rostros conocidos que seguramente no recordabas haber visto en Ella es así:

     

    Matthew Lillard

    Mathew Lillard, aunque es conocido por personajes como Chip Sutphin en Serial Mom, Billy Brubaker en Summer Catch y Jerry Conlaine en Without a Paddle, en el mundo de los millenials todos lo recuerdan por interpretar a Shaggy en los live-action de Scooby-Doo y en Ella es así dio vida a Brock Hudson.

     

    Paul Walker

    Antes de que el fallecido Paul Walker se volviera mejor amigo de Vin Diesel y estrella de la saga Rápidos y Furiosos, interpretó a Dean, el molesto amigo de Zack que le tiene envidia y lo convence de llevar a cabo la apuesta de transformar a Laney.

     

    Matthew Lillard

    Mathew Lillard, aunque es conocido por personajes como Chip Sutphin en Serial Mom, Billy Brubaker en Summer Catch y Jerry Conlaine en Without a Paddleen el mundo de los millenials todos lo recuerdan por interpretar a Shaggy en los live-action de Scooby-Doo y en Ella es así dio vida a Brock Hudson.

    Jodi Lyn O'Keefe

    Esta actriz luce muy diferente a como la conocimos cuando interpretó a Taylor en Ella es así. Ahora tiene una cabellera de color más oscuro y consolidó su fama gracias a su participación en la serie Prison Break.

    Anna Paquin

    La hermanita y confidente de Zack en Ella es así creció para ganar el Oscar y el Globo de Oro por la cinta El Piano, además de también perteneció a la franquicia de X-Men como Rogue. Recientemente protagoniza la serie Flack

    Kieran Culkin

    El hermano de Macaulay Culkin dio vida al pequeño hermano de Laney en la película de los 90. En su curriculum podemos encontrar películas como Mi Pobre Angelito, Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños y desde 2018 forma parte de las filas de Succession.

    Milo Ventimiglia

    Milo Ventimiglia es una de las caras más conocidas de la televisión en los últimos tiempos gracias a su personaje de Jack en This Is Us. Con su actuación ha cautivado al público y la crítica, sin embargo, muchos años antes de que esto ocurriera tuvo un papel súper chiquito en Ella es así, siendo uno de los chicos que se pone a limpiar la casa de Laney por orden de Frank. 

    Elden Henson

    Elden Henson interpretó en los 90 al mejor amigo de Laney en Ella es así, luego dio vida al mejor amigo de Ashton Kutcher en El efecto mariposa y recientemente lo pudimos ver como la mano derecha de Daredevil en la aclamada serie de Netflix. Elden no la ha pasado tan mal a lo largo de los años y se ha codeado con gente muy importante.

    Gabrielle Union

    Toda una it girl de los 90. Aunque Gabriell Union no tuvo un papel destacado en Ella es así puesto que sólo interpretó a la amiga de Taylor, la actriz apareció en otras grandes películas para teens como 10 cosas que odio de ti y Triunfos Robados. Recientemente la pudimos ver en la serie L.A.'s Finest cuyas 2 temporadas están disponibles en Netflix.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top