Mi cuenta
    'Duna': Zendaya confiesa que asiste a terapia para controlar el miedo a quedarse sin trabajo

    Nadie está exento de sufrir alguna enfermedad mental, ni siquiera las estrellas de cine que parecieran tener una vida perfecta; Zendaya revela que asiste a terapia para poder controlar su ansiedad.

    Como personas comunes y corrientes podemos llegar a pensar que los actores y actrices que vemos en nuestras películas y series favoritas tienen la vida resuelta; después de todo, gozan de fama, fortuna y viajan por todo el mundo. Pocos son los que se atreven a hablar sobre lo que pasa por sus mentes, sean famosos o no, y Zendaya se ha sincerado para expresar sin mayor prejuicio que toma terapia para lidiar con sus ansiedades y el miedo a perder su trabajo.

    En entrevista para Vogue, la actriz de 25 años habló de cómo ir a terapia le ha ayudado y que entiende que es un recurso al cual no todos tengan acceso, pero instó a que, si tienen la oportunidad, no duden en hacerlo. La protagonista de Euphoria agregó: "No hay nada de malo en trabajar en ti mismo y lidiar con esas cosas con alguien que pueda ayudarte, alguien que pueda hablar contigo, que no sea tu mamá o quien sea. Que no tenga prejuicios".

    Hola

    Y ¿por qué Zendaya va a terapia? Bueno, no es porque esté pasando por un problema de adicciones y colapsos mentales como Rue, el personaje que interpretó para la serie de HBO. La también actriz de Dune reveló que se dio cuenta de que necesitaba ayuda a raíz de la pandemia generada por el coronavirus, se preguntaba: "¿Qué diablos está pasando? ¿Qué es esta nube oscura que se cierne sobre mí y no sé cómo deshacerme de ella?"

    Además, como todo millennial le preocupan sus finanzas. No es necesariamente que Zendaya le tenga miedo al SAT, sino que tiene claro que su carrera es fluctuante y voluble, así que la idea que ronda en su cabeza es "Siempre tendré que trabajar. Porque si no trabajo, todo se puede acabar mañana".

    El Confidencial

    Si bien la actriz admitió que no tiene la clave para controlar sus ansiedades, ha descubierto que "hablar de ello es útil, y eso a menudo puede significar llamar a mi mamá en medio de la noche". Inclusive contó que a veces le pide a su mamá que se quede con ella al teléfono hasta que se queda dormida.

    Cabe destacar que Zendaya siempre ha sido muy abierta en cuenta a lo que piensa y siente. En 2020 reveló a InStyle que era muy perfeccionista, por lo que se sometía a mucha presión para dar su mejor esfuerzo y no cometer errores. Aunado a eso, también llegó a mencionar que tenía mucho miedo de ser parte de Euphoria porque no sentía que tenía el talento suficiente para sacar el personaje adelante.

    Timothée Chalamet derrota a Josh Brolin (Thanos) en el primer clip de 'Duna'

    A Zendaya la veremos próximamente junto a Timothée Chalamet en Duna, película de Denis Villeneuve y, por supuesto, como MJ en la tan esperada cinta Spider-Man 3: Sin Camino a Casa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top