Mi cuenta
    'Shang-Chi': Simu Liu comparte fotografías de cuando era modelo y el internet responde

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' rompió récord en taquilla a nivel mundial y nos presentó al primer superhéroe asiático del MCU, pero también sacó a la luz un par de imágenes de cuando Simu Liu se dedicaba a modelar.

    A una semana del estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la película se ha convertido en un éxito total, rompiendo récords y posicionándose como una de las mejores historias de origen del Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque ahora goza de los beneficios de la fama, para el protagonista, Simu Liu, no fue nada fácil alcanzar el éxito, pues antes de darle vida a Shang-Chi o de debutar en televisión canadiense (de donde es originario), Liu comenzó su carrera como modelo.

    Todo comenzó hace un par de años cuándo alguien le preguntó a través de Twitter si era él quien aparecía en la portada de una revista corporativa; el actor no lo negó y además respondió "que era una fotografía de stock un poco vieja por la que había cobrado 120 dólares. Ahora, más que nunca, estas fotografías han vuelto a circular en Twitter.

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': Awkwafina pasó de rapera a estrella del MCU
    iStock

    Pero, la cosa no acaba ahí, los fans del actor se han dedicado a buscar todas y cada una de las imágenes en los lugares más recónditos del internet con la finalidad de ver quién logra conseguir más. De hecho, muchas de las sesiones fotográficas de Simu se han transformado en memes para burlarse de aquellas personas que intentaron sabotear el estreno de Shang-Chi o que creyeron que la película sería un fracaso total.

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': Comparan a criatura del filme con un Pokémon

    Simu Liu siempre ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre la falta de respresentación asiática en Hollywood y dar visisiblidad a la comunidad que aún sige sufriendo discriminación, por lo que no dudó en ocupar dichas imágenes de stock para burlarse de los retractores de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. También respondió a una serie de videos en Youtube que criticaban la película en una historia de Instagram con la leyenda “LOL” (riéndome en voz alta) después de que se anunciara que la película también protagonizada por Tony LeungAwkwafina recaudó a nivel internacional 56.2 millones de dólares.

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top