Mi cuenta
    'El escuadrón suicida': Harley Quinn y Polka-Dot Man vuelan en nuevo detrás de cámaras
    Por Uriel Linares — 10 sep. 2021 a las 17:00

    'El escuadrón suicida' presentó nuevos personajes en un reinicio de historia y llevó al grupo de supervillanos a enfrentar toda clase de rivales, por lo que James Gunn reveló un video con Harley Quinn y Polka-Dot Man volando por los aires.

    El escuadrón suicida de James Gunn funcionó como una especie de reinicio respecto a la entrega anterior dirigida por David Ayer, la cual causó bastante controversia entre los fans. Esta nueva adaptación emocionó tanto a la audiencia por introducir a personajes como Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y King Shark (Sylvester Stallone) al Universo Extendido de DC, que siempre piden por ver más contenido tras bambalinas. Y como el público manda, el director recientemente reveló un nuevo video con Harley Quinn (Margot Robbie) y Polka-Dot Man (David Dastmalchian) volando por los aires. 

    Siguiendo con la costumbre, Gunn compartió nuevo material de la película a través de Twitter y en esta ocasión se trata de un clip detrás de cámaras con una enorme pantalla azul en el fondo en donde Harley y Polka se lanzan de una plataforma; y al tratarse de una escena de riesgo, los protagonistas están atados a un arnés para controlar la caída y reducir al mínimo cualquier golpe.

    La publicación fue acompañada del siguiente mensaje: "Detrás de las escenas de 'El escuadrón suicida' - nuestro director de fotografía, Henry Braham, sigue a Harley por el aire. La película llega a VOD la semana que viene y a Blu-Ray y DVD el 25 de octubre con un montón de características especiales, escenas eliminadas, bloopers y comentarios del director", escribió Gunn.

    'Escuadrón Suicida 2': ¿Quiénes podrían ser los próximos enemigos de la Task Force X?

    Al observar detenidamente el momento, vemos a Harley Quinn con la lanza que obtuvo de Javelin (Flula Borg) que utiliza como medio de anclaje en una pared para detener su vuelo. Esto sin duda se trata del momento en el que escapan de la torre Jotunheim en la isla de Corto Maltese, la cual fue destruída por Starro el conquistador.

     

    Uno de los aspectos más notables es el trabajo de Henry Braham, el fotógrafa de esta cinta, quien al igual que Margot Robbie y David Dastmalchian, se lanza desde lo alto de la plataforma para seguir de cerca esta acción, obteniendo así la toma especial que vimos en la pantalla grande.

    No olvides que dentro de poco tiempo podrás disfrutar de El escuadrón suicida a través de HBO Max, plataforma que llegará sin costo adicional si ya eres suscriptor, por lo que podrás organizar una función especial con tus amigos y familia para ver juntos este momento específico que ya sabes se filmó. 

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Daniela Melchior, Joel Kinnaman
    Medios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top