Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': ¿Cómo ver la película de James Gunn online?

    ¿Te quedaste con ganas de ver 'El escuadrón suicida' en el cine? ¡No te preocupes! En muy poco tiempo podrás disfrutar de la película más reciente del DCEU y James Gunn desde la comodidad de tu casa. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

    El escuadrón suicida trajo de vuelta a Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman) y presentó a un nuevo y excéntrico equipo de villanos liderados por Bloodsport (Idris Elba), King Shark (Sylvester Stallone) y Peacemaker (John Cena). Pero si no tuviste oportunidad de verla en una sala de cine, no te preoucuper porque la cinta más reciente dentro del Universo Extendido de DC, dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia), en muy poco tiempo estará disponible para verla online desde la comodidad de tu casa y aquí te explicamos cómo.

    Sólo deberás tomar tu calendario y marcar la siguiente fecha: 12 de septiembre. La película que también cuenta con la participación de Joaquin CosíoViola Davis y Daniela Melchior, llegará ese día al catálogo de HBO Max sin costo adicional, por lo que sólo deberás preocuparte por conseguir tu botana favorita y organizar la función en tu casa con amigos.

    'Escuadrón Suicida 2': El homenaje al mejor amigo de James Gunn en pose de Joaquín Cosío

    Y no olvides que esta cinta tiene un par de escenas postcréditos, una de ellas contiene potenciales pistas para la serie de Peacemaker, la cual será exclusiva de la misma plataforma, por lo que será de vital importancia que seas pacientes y veas con detenimiento dicho momento. Por otra parte, también existe una escena relacionada con Weasel (Sean Gunn), de quien te contamos hace poco cómo su característica fealdad está inspirada de un gato que no pertenece a DC Cómics.

    Si lo tuyo es conocer todos los detalles alrededor de El escuadrón suicida, aquí podrás conocer los fan art más destacados que rinden homenaje a este excéntrico grupo de supervillanos. Y por supuesto, no podrían faltar algunas imágenes detrás de cámaras, las cuales podrían darte una perspectiva diferente sobre el rodaje de esta película.

    Ahora lo sabes: el próximo 12 de septiembre llegará El escuadrón suicida al catálogo de HBO Max sin costo adicional, por lo que podrás verla una y otra vez desde la comodidad de tu casa.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top