Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': Ya puedes ver la película de James Gunn online

    ¿No alcanzaste a comprar tu boleto para el cine? ¡No te preocupes! Por fin podrás ver 'El Escuadrón Suicida' desde la comodidad de tu casa y aquí te explicamos cómo, cuándo y dónde puedes ver la película de James Gunn online.

    ¿No pudiste ver la nueva película de James Gunn en cines? ¡No te preocupes! A partir de hoy 12 de septiembre llega a HBO Max el equipo de supervillanos más peligroso del universo DC en El Escuadrón Suicida. Protagonzida por Margot Robbie, Daniela Melchior, Idris Elba, John Cena y Joaquín Cosío, esta producción se suma al catálogo de contenido de DC disponible en la plataforma para que los fanáticos disfruten la nueva misión a cargo de estos antihéroes repleta de aventura, irreverencia y diversión.

    Cabe destacar que el lanzamiento de este título en HBO MAX es parte de la estrategia de Warner Bros de estrenar en simultaneo, tanto en plataformas digitales como en pantalla grande, sus próximas producciones como Maligno o Cry Macho; así que la película seguirá corriendo su circuito por las salas de cines pero, después de una ventana de lanzamiento de casi 40 días, ahora también estará disponible en la nueva plataforma de streaming que alberga los contenidos de HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. 

    En El Escuadrón Suicidael aclamado director James Gunn, da la bienvenida a lo más parecido al infierno: la prisión de Belle Reve, la cual cuenta con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos y alberga a los peores supervillanos, quienes están dispuestos a cualquier cosa para salir, como unirse a la secreta y oscura Fuerza Especial X, con tal de salir. 

    ¿Cuál es el objetivo de esta misión? Reunir a un grupo de convictos, incluyendo a Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Ratcatcher 2 (Daniela Melchoir), Savant (Michael Rooker), King Shark (Sylvester Stallone), Blackguard (Pete Davidson), Polka-Dot Man (David Dastmalchiany, por supuesto, a la psicópata favorita de todos: Harley Quin (Robbie). La misión consiste en armarlos hasta los dientes y soltarlos en la remota isla de Corto Maltés que está infestada de enemigos, pero atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras, el Escuadrón termina en una misión de búsqueda y destrucción que solo cuenta con el Coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) para controlarlos. 

    'El escuadrón suicida': Harley Quinn y Polka-Dot Man vuelan en nuevo detrás de cámaras

    Mientras tanto, los técnicos del gobierno de Amanda Waller (Viola Davis) rastrean cada uno de sus movimientos, así que al menor paso en falso, estarán muertos ya sea en manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller, por lo que si quieres apostar por uno de estos personajes, la movida inteligente sería ir contra todos ellos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top