Mi cuenta
    'Escuadrón suicida 2': ¿Por qué Superman no fue el villano en la película de James Gunn?

    'El escuadrón suicida' tuvo a Starro como el villano principal de la película después de que James Gunn decidiera dejar a Superman fuera del juego, sin embargo, esto sí sucederá en el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League.

    El escuadrón suicida mantiene su corona como la película más taquillera en nuestro país, a pesar de sus 118 millones de dólares recaudados alrededor del mundo, los cuales permanecen alejados de los 746 millones de dólares que su antecesora consiguió en un mundo sin pandemia. Uno de los temas que más han rondado tras el lanzamiento de la nueva cinta es el papel que Superman pudo haber tenido como el villano principal en lugar de Starro, el conquistador.

    En una reciente entrevista con Script ApartJames Gunn (Guardianes de la Galaxia) compartió los motivos que le llevaron a descartar al poderoso kryptoniano como el principal antagonista. Y no, su descomunal fuerza, que podría terminar de un solo golpe con Harley Quinn (Margot Robbie), Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y King Shark (Sylvester Stallone), no fue el motivo, sino los problemas narrativos que ahora mismo vive el Universo Extendido de DC con este personaje.

    En ese momento había muchas preguntas como: '¿Quién es Superman en el DCEU? ¿Esta película está fuera del DCEU?', y no quería ocuparme tanto de todo ello.

    Ahora mismo aún es incierto si Henry Cavill volverá a portar la capa de Superman en la pantalla grande. Sumado a ello, otras versiones producidas por Warner Bros. han comenzado a robarse los reflectores como la serie de HBO Max, Superman and Lois, la cual tiene a Tyler Hoechlin como Clark Kent.

    'Escuadrón Suicida 2': ¿Quién es el actor detrás de Polka Dot Man?

    Sin olvidarnos que Michael B. Jordan actualmente se encuentra desarrollando su propia versión del Hombre de acero mientras busca adaptar la historia de Val-Zod, personaje de DC Comics que se convierte en el Superman de la Tierra 2; en esta realidad es uno de los últimos kryptonianos en todo el universo. Aún no se conoce mucho más de este proyecto, tampoco si será una película o serie de televisión, lo cierto es que también contará con el apoyo de HBO Max.

    Ahora mismo las versiones de Superman han complicado la comprensión sobre el verdadero lugar que tiene este personaje en la línea de tiempo actual del DCEU, además J.J. Abrams no desea quedarse atrás y también buscará desarrollar su propia versión. Es por ello que James Gunn no quería meterse en problemas ni tampoco intentar descifrar este enredo, además pudo, en su lugar, llevar a la pantalla grande a uno de sus villanos favoritos: Starro, el conquistador.

    SUPERMAN SÍ ENFRENTARÁ AL ESCUADRÓN SUICIDA EN UN VIDEOJUEGO

    Por otra parte, la compañía Rocksteady (especialista en el desarrollo de videojuegos con experiencia en títulos basados en personajes de DC Comics) fue la responsables de tres de las cuatro entregas de la saga Arkham, la cual sigue siendo una de las más populares y recordadas por los fans de Batman; es precisamente El escuadrón suicida quien protagonizará su siguiente entrega.

    El título oficial es Suicide Squad: Kill the Justice League y, tal como se describe, los irreverentes villanos deberán medirse ante los miembros más poderosos de la Liga de la Justicia, y aunque el videojuego llegará en algún momento de 2022, el primer tráiler ha revelado que Superman será el villano principal, logrando de este modo ofrecer el esperado enfrentamiento a todos aquellos fans que buscan momentos memorables mientras Harley Quinn aniquila a todos sus enemigos o King Shark devora a sus víctimas con cierto humor.

    El videojuego sigue en desarrollo y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, los jugadores interesados ya pueden adquirir la preventa. Para poder jugarlo deberás tener una consola poderosa como la Playstation 5 o bien alguna versión de Xbox Series X / S. También se tiene contemplado el estreno en PC, por lo que deberás ir preparando el terreno para el enfrentamiento de Superman, quien aparentemente ha perdido la cordura, por ello El escuadrón suicida, haciendo honor a su nombre, será el encargado de frenar la amenaza global.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top