Mi cuenta
    'Hawkeye': La introducción de Hailee Steinfeld como Kate Bishop y otras revelaciones del primer tráiler

    'Hawkeye' ya presentó su primer avance con la participación de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, una arquera que en Marvel también lleva la identidad de Ojo de Halcón. Conoce un poco más detrás de esta introducción.

    ¿Estamos a nada de la despedida de Clint Barton (Jeremy Renner) del MCU? La introducción de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) como parte primordial de Hawkeye lo hace pensar. Pero no se irá sin antes ajustar cuentas con uno de sus archienemigos más malévolos de todos, su maestro Swordsman (Tony Dalton), al menos eso es lo que nos permite pensar el adelanto de la serie que estará haciendo su debut el próximo 24 de noviembre en la plataforma de Disney+. 

    Nos ubicamos exactamente en una Nueva York recuperándose del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y la desaparición de varios Vengadores tras los sucesos de Avengers: EndgameBarton sigue su camino tras perder a su familia, ahora como Ronin, una identidad usada por varios personajes del universo Marvel para cumplir labores como vigilantes bajo la sombra y en completa soledad, hasta que se encuentra con tres situaciones bastante difíciles: 

    Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) ha muerto y el único indicio para su hermana Yelena (Florence Pugh), quien asume la identidad de Black Widow, es Hawkeye, así que decide salir a cazarlo para encontrar respuestas. Después, un viejo amigo y enemigo se le aparece a Barton, Swordsman, el hombre que lo entrenó con toda clase de cuchillos, dagas, espadas, arcos y flechas para convertirlo en un experto dedicado a robar tesoros. Jack Duquesne es su nombre real y es jefe al frente de esta organización criminal. 

    Desafortunadamente, el mexicano y su villano no están presentes en este primer acercamiento a la serie de la Fase 4, que constará de seis capítulos, por lo que es complicado saber las adecuaciones o adaptaciones hechas por Kevin Feige a su apariencia, ubicada por los lectores por ser la de un tipo bigotón, hábil con las espadas; con medio rostro cubierto por una máscara y portador de un traje morado, prácticamente la inspiración que tomó Clint para su propia imagen. 

    Marvel Studios

    Una noche de problemas, Kate se encuentra con su ídolo y ambos crean una alianza para poder sobrevivir. La primera y segunda generación de la dinastía Hawkeye por fin se junta y se puede ver a ambos combatiendo a malhechores por toda la ciudad. Posee prácticamente las mismas habilidades que Barton, agregando jiu jitsu y boxeo; los colores de su traje son los mismos tonos púrpura y suele usar todo tipo de flechas para cumplir su cometido. El personaje recién fue creado hace 16 años para refrescar el grupo de los New Avengers y fue hasta 2012 cuando compartió una serie con Clint Barton

    Marvel Studios

    Vera Farmiga también llega al MCU como la madre de Kate, además, conoceremos por primera vez a Echo (Alaqua Cox), la hija adoptiva del mastodonte mafioso Kingpin, una mujer sorda capaz de replicar los movimientos de sus adversarios. La presencia de Echo ha hecho pensar a los fans en redes sociales que el MCU estaría mostrando en esta serie a Matt Murdock (Charlie Cox), uno de sus primeros enemigos y después amante, y muy posiblemente a su papá. Aunque lo anterior sigue sin estar confirmado y son meras suposiciones, lo que sí podemos imaginar es verla como parte del elenco de Moon Knight, pues es una aliada constante de Marc Spector (Oscar Isaac).  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top