Mi cuenta
    ‘MasterChef Celebrity’: William Valdés confiesa que sufrió discriminación por parte del chef Herrera

    El conductor de Venga la Alegría reveló que delante y detrás de cámaras el famoso chef Herrera lo trató mal desde el primer día de filmación; inclusive llegó a sufrir de comentarios xenófobos.

    En los reality shows, como espectadores, no siempre tenemos la oportunidad de diferenciar lo que es real y lo que está planeado, pero obviamente los participantes de dichos programas no pueden salir a revelar los secretos que se esconden detrás de las famosas producciones como lo es MasterChef en cualquiera de sus versiones.

    Sin embargo, los constantes roces que existieron entre William Valdés, concursante que fue eliminado la semana pasada de MasterChef Celebrity, y Adrián Herrera, jurado del concurso, llevaron al conductor a soltar la sopa y en entrevista con Matilde Obregón reveló que desde el primer instante que cruzó palabra con el chef le tiró “mala onda” e inclusive le hizo un comentario xenófobo al decirle: ¿Y tú quién eres?, ah eres el cubanito, celebridad aquí en este país tú no eres, este país de es de mexicanos'.

    El heraldo de México

    A partir de ese momento todo fue de mal en peor de acuerdo con las declaraciones de William porque quedó claro que el comentario anterior no había sido broma, y en futuras conversaciones que llegaron a tener, siempre sentía la hostilidad por parte de Herrera. Claro que el agredido no aguantó mucho y también llegó a insultarlo al mandarlo a saludar a su mamá, pero esto no fue transmitido en cadena nacional y nadie del público puso ser testigo de este agarrón.

    Como si esto no fuera suficiente, William relató que el chef es de esos hombres que tenía preferencia por ciertas mujeres y en entrevista aseguró que "trataba a la Bebeshita tan lindo aunque no es tan buena cocinera -lo sabe, yo la quiero mucho, pero es la realidad-, así que noté que él con ciertas mujeres tenía más inclinación y era más cool”.

    Tal como se mencionó en líneas anteriores, en ocasiones se planean situaciones o comportamientos por parte de los conductores o involucrados para darle más sazón a un programa, pero de acuerdo con el conductor cubano, esto no ocurre con el chef Herrera: “El chef Herrera es tal y como es en cámara, así es su personalidad, no es un personaje es así, o sea, es mamón”.

    ¡Por fin llegó a México! Checa cómo suscribirte a Star Plus con tu mismo usuario de Disney Plus

    William no está feliz con el programa, no sólo por el trato que recibió por parte de Herrera, sino porque en general asegura "este tipo de producciones son muy pesadas y no son nada cómo el público cree porque las grabaciones llegan a tener una duración de hasta 14 horas, son muchas horas de estar parados". 

    Quien diría que ser concursante de MasterChef traería tantos traumas, problemas y agotamientos ¿Tú sigues semana a semana este concurso de cocina?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top