Mi cuenta
    ¡Por fin llegó a México! Checa cómo suscribirte a Star Plus con tu mismo usuario de Disney Plus

    Star+ llegó a México con todas las temporadas de 'Los Simpson', producciones mexicanas como 'No fue mi culpa' y contenido deportivo de ESPN, pero ¿cómo puedes hacerte de este servicio con tu mismo usuario de Disney+? ¡Aquí te lo contamos!

    ¡Por fin! Star Plus, la plataforma de streaming enfocada en el público adulto, llegó a México con las 32 temporadas de Los Simpson, películas como Deadpool, Bohemian Rhapsody, series exclusivas como No fue mi culpa y Only Murders in the Building y la programación deportiva de ESPN con la transmisión de ligas como NFL, UFC, NBA y, por supuesto, el futbol nacional y europeo. Pero si ya eres usuario de Disney Plus, podrás hacerte de este nuevo servicio con tu mismo usuario, ¡aquí te decimos cómo!

    Si ya eres usuario Disney Plus, únicamente deberás visitar www.starplus.com para obtener el nuevo servicio streaming de la Casa del Ratón, además se descontará de tu factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura la anualidad que ya pagaste previamente. Ten en cuenta que si decides contratar Star+ con un tercero, este descuento podría no llegar a aplicarse.

    Podrás hacerte de la suscripción directa mensual por MXN$ 199.00 o contratar la anualidad por MXN$1,999.00. Pero si lo tuyo es tener el doble de oferta, la forma en la que podrás unir estas dos plataformas bajo un mismo pago será con el método Combo Plus, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio de MXN$249.00 por mes, lo cual representa un ahorro del 30% si se compara su precio con la suma del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

    'STAR+': La nueva serie de Selena Gomez, 'Los Simpson' y contenido exclusivo de ESPN a un precio razonable

    Uno vez hecho esto, sólo resta disfrutar del nuevo catálogo a tu disposición, donde podrás encontrar producciones enfocadas al público adulto con animaciones como Padre de familia, Futurama, Bob’s Burgers; contenidos originales creados en Latinoamérica como Santa Evita, El galán. La TV cambió, él no, Pancho Villa. El Centauro del NorteLos protectores e incluso títulos que llegarán a streaming exclusivamente por Star+ como Amigos de las vacaciones y la ganadora del Oscar, Nomadland.

    ¿No te quieres perder los partidos de tus equipos favoritos? No te preocupes, Star Plus incluirá la oferta completa de ESPN con la Liga MX, Liga MX Femenil, BBVA Expansión MX, CONCACAF Qualifiers Qatar 2022, MLS; encuentros la LPF de Argentina; las grandes ligas europeas como la Ligue 1 de Francia incluído Messi y Neymar; UEFA Europa League, Serie A y Coppa Italia de Italia, FA Cup de Inglaterra, Copa DFB Pokal de Alemania y la Eredivisie de Países Bajos.

    Pero trnquilos porque no solamente habrá futbol, también podrás encontrar el futbol americano de la NFL; el deporte motor de la Fórmula 1 y MotoGP; tenis del Abierto Mexicano, Australian Open, Wimbledon, US Open, también los torneos ATP y WTA; el béisbol de la LMB y MLB; básquetbol de la NBA y la NCAA; ESPN Knockout con UFC & boxeo y el golf del PGA Tour, The Masters, The Open, PGA Championship y Ryder Cup; deportes extremos de los X Games; el hockey sobre hielo de la NHL y el ciclismo del Tour de France.

    Star Plus ya se encuentra disponible en México y podrás adquirir sus servicios desde una mensualidad y anualidad, hasta unirlo en un mismo plan con tu cuenta de Disney+ a través de la oferta permanente que ofrece Combo+.

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top