Mi cuenta
    'Don't Worry Darling': Florence Pugh y Harry Styles se besan en el primer teaser de la película dirigida por Olivia Wilde

    ¿Existe algo mejor que Harry Styles y Florence Pugh compartiendo créditos en una película? La respuesta es ¡no! Y en el primer teaser de este filme dirigido por Olivia Wilde, podemos apreciar a los protagonistas besándose. ¡Échenle un vistazo!

    Olivia Wilde, la mente maestra detrás de La noche de las nerdsdebutó el primer teaser de su segundo largometraje como directora, Don't Worry Darling, en donde Florence Pugh y Harry Styles aparecen locamente enamorados en un historia que sigue a Alice (Pugh), una ama de casa infeliz que poco a poco comienza a cuestionar su propia cordura mientras se enfrenta a sucesos extraños en su pequeña y utópica comunidad en el desierto de California.

    La protagonista de títulos como Cowboys vs Aliens o Tron: El Legado , debutó como directora en 2019 con Booksmart, teniendo como protagonsitas a Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever, quienes interpretan a dos adolescentes a punto de irse a la universidad que desean vivir una noche salvaje antes de que acabe la preparatoria. Esta producción le valió la nominación a Mejor actriz de comedia en los Globo de Oro a Feldstein, por lo que no nos extrañaría que Don't Worry Darling arrase en la temporada de premiaciones en las categorías de actuación, guion y dirección. 

    La directora, quien hace un par de meses se separó del protagonista de Ted LassoJason Sudeikis, y actualmente sostiene una relación con Harry Styles, también sumó a las filas de este filme a Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll, quienes acompañarán a los protagonistas a descubrir sus secretos más oscuros en este thriller psicológico. 

    'Él es así': 15 imágenes detrás de cámaras con Tanner Buchanan y Addison Rae

    Cabe destacar que tanto Shia LaBeouf como Dakota Johnson, estaban programados para protagonizar esta historia, pero Wilde eliminó a LaBeouf de la película y Johnson se vio obligada a abandonar el proyecto debido a conflictos de agenda. Styles reemplazó a LaBeouf, mientras que el papel de Johnson fue para KiKi Layne, quien anteriormente protagonizó If Beale Street Could Talk y The Old Guard.

    Don't Worry Darling es el segundo largometraje de Olvidia Wilde y, aunque todavía no tiene fecha de estreno en México, sin duda es uno de los filmes más esperados del año. 

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top