Mi cuenta
    'Él es así': 15 imágenes detrás de cámaras con Tanner Buchanan y Addison Rae
    Por Uriel Linares — 10 sep. 2021 a las 19:00

    ‘Él es así' reunió a celebridades del momento como Addison Rae y Tanner Buchanany, así que a continuación te presentamos 15 imágenes detrás de cámaras que no debes perderte si eres fan de alguno de ellos.

    Él es así, adaptación de la comedia noventera, Ella es así, es una producción original de Netflix dirigida por Mark Waters que cuenta con la participación de Tanner Buchanan, Addison RaeMadison Pettis y Kourtney Kardashian, quienes han destacado tanto en el mundo del cine como en el de las redes sociales. 

    Si lo tuyo es tener datos precisos y concretos sobre la historia, aquí te contamos quiénes son los actores que posiblemente no recordabas su participación en la cinta de 1999, la cual fue protagonizada por Freddie Prinze Jr.Rachael Leigh Cook (por cierto, Paul Walker también estuvo involucrado). Pero si también te encanta ver imágenes tras bambalinas de tus estrellas favoritas, ponte cómodo y échale un vistazo a este detrás de cámaras.

     

    Él es así
    Él es así
    Dirigida por Mark Waters
    Con Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook, Madison Pettis, Matthew Lillard
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021
    Streaming

    Baile entre tomas

    Tanner Buchanan aprovechaba los momentos entre tomas de Él es así para bromear con los miembros de la producción, en este momento decidió bailar de un momento a otro.

    Protección ante todo

    No importaba si debían retocar el maquillaje o peinado de Annie Jacob, quien interpretó a Nisha en Él es así, siempre se utilizaba una careta como medida sanitaria.

    Pantalla verde

    ¿Quién dijo que las pantallas verdes sólo las utilizan los superhéroes? Esta imagen detrás de cámaras de Él es así, demuestra que también puede emplearse en comedias románticas.

    Foto del recuerdo

    En esta imagen podemos notar cómo Madison PettisAddison Rae, Annie Jacob y Myra Molloy se divertían posando para la cámara mientras esperaban su turno para entrar al set.

    Escena en movimiento

    Las fotos con los operadores de cámaras nunca pueden faltar y varios integrantes del elenco agradecieron en redes sociales a todo el staff por su excelente trabajo.

    Operador de claqueta

    Este slideshow no podía estar completo sin la correspondiente claqueta de Él es así, la cual es de extrema importancia al momento de la postproducción.

    Coreografía con vestido largo

    Así lucía Addison Rae mientras practicaba la coreografía que vimos en Él es así. De hecho, debía ensayar con un vestido similar al que utilizaría en la toma final para acostumbrarse a los movimientos.

    Perspectiva del director

    A través de estos monitores, Mark Waters, director de la cinta, checaba las escenas y gestionaba los cambios necesarios.

    Lista para la acción

    En esta imagen podemos apreciar cómo se preparaba Kourtney Kardashian para filmar una de sus escenas. Esta en particular le requería conversar con el personaje de Addison Rae mientras pedaleaba.

    Expertos en iluminación

    Para conseguir la iluminación perfecta, se requiere de expertos en el tema. Desde la colocación de luces hasta difusores, son roles cruciales para este tipo de producciones.

    Escena nocturna

    ¿Recuerdas aquella escena donde Cameron (Tanner Buchanan) aparece montando un caballo? Aquí un vistazo de la misma secuencia pero desde la perspectiva de Addison Rae.

    Protocolos necesarios

    Él es así se filmó durante la pandemia, por lo que cada miembro de la producción debía utilizar métodos de protección como caretas de plástico y cubrebocas. 

    Noche de fiesta

    Es tan cercana la relación entre Addison RaeTanner Buchanan que siempre aprovechan para compartir imágenes tras bambalinas desde el set de la película de Netflix.

    La hora del baile

    Así lucía la pista de baile con Addison Rae en Él es así; a un costado podrás notar a un operador de cámara siguiendo de cerca a los personajes .

    Escenas dentro del auto

    Las escenas dentro del auto en Él es así se filmaron con Tanner BuchananAddison Rae dentro de una camioneta y operadores de cámara moviéndose a su alrededor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top