Mi cuenta
    'Kate': Resumen y final explicado de la nueva película de Mary Elizabeth Winstead
    Por Nataly Rodriguez — 14 sept. 2021 a las 16:00

    El nuevo thiller de acción de Netflix protagonizado por Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson, 'Kate', por fin ha llegado a la plataforma y aquí te preparamos un resumen de la emocionante historia.

    A tan solo unas semanas del estreno de Sweet Girl, protagonizada por Jason Momoa, el tío Netflix vuelve a apostar por los thrillers de acción con Kate, cinta protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson, la cual ya se ha posicionado entre lo más popular de la plataforma. Y si te gustó tanto como a nosotros, no te pierdas este resumen y final explicado que preparamos para ti.

    Sin poder evitar recordar títulos como Crank John Wick, la cinta sigue la historia de Kate (Winstead), una meticulosa asesina a sueldo que cuenta con habilidades inigualables gracias al entrenamiento impartido por su socio, Varrick (Woody Harrelson), convirtiéndola en el arma perfecta. Pero durante una misión en Japón en donde se le encomienda asesinar a uno de los líderes de un grupo yakuza, todo se descontrola  cuando Kate ejecuta a su víctima frente a su hija, evento que la marca de por vida.

    Netflix


    Meses más tarde, Kate sigue lamentándose sobre lo sucedido, pero está dispuesta a terminar con la misión para poder retirarse y seguir con una vida normal, sin embargo, sus planes cambian cuando, al intentar terminar la misión, descubre que ha sido envenenada con un químico que le provocará la muerte en aproximadamente veinticuatro horas. Molesta y decepcionada por su propio descuido, descubre que el clan Kijima es el culpable de su situación y ahí comienza su venganza.

    Primero visita uno de los clubs de los yakuza en donde captura a la sobrina de Kijima (Jun Kunimura),Ani-San (Miku Patricia Martineau), pero para su sorpresa, se trata de la misma joven que presenció el asesinato que marcó el inicio de sus problemas en Japón. Kate secuestra a la adolescente y la obliga a contactar a Renji (Tadanobu Asano), la mano derecha de su objetivo, para llegar a un acuerdo.


     

    'Venom 2': La película será clasificación B por secuencias intensas de violencia

    En pleno intercambio, Ani-San descubre que los secuaces de su tío tienen la orden de asesinarla, pero antes de que puedan lograrlo, Kate termina rescatándol, por lo que Ani decide unirse a la asesina y ayudarla en su misión. Poco a poco, ambas comienzan a cazar criminales con el fin de acercarse a Kijima hasta que vuelven a dar con Renji, quien termina dándoles la verdadera ubicación del jefe.

    Cuando llegan a su destino, Kate se encuentra con Kijima, quien le explica que ella ha sido un títere de su propia gente y que su muerte solo beneficiaría a las personas que organizaron el plan en primer lugar: Varrick y Renji. Mientras tanto, Varrick se encuentra con Ani-san y le confiesa que Kate es la verdadera responsable de la muerte de toda su familia, lo que lleva a Ani-san a disparar contra la asesina y termina huyendo con el mercenario.

    Netflix


    Pero para su sorpresa, Kate sigue con vida y con la inesperada ayuda de Kijima, vuelve a estar lista para atrapar a los verdaderos traidores. Pronto se desata una gran batalla en el edificio donde los enemigos de Kate se esconden, y tras una secuencia llena de acción, sangre y balazos, Kate vuelve a encontrarse con Varrick y Ani. Sin más rodeos, termina asesinando a su socio, completando su venganza y muriendo en brazos de Ani.

    Si eres fan de las películas de acción, no te puedes perder esta producción y recuerda que Kate ya está disponible en Netflix.

    Kate
    Kate
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Cedric Nicolas-Troyan
    Con Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson, Michiel Huisman, Tadanobu Asano, Miyavi
    Medios
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top