Mi cuenta
    Netflix crea su propia convención muy al estilo Comic-Con

    Netflix ha presentado su nuevo evento virtual llamado 'Tudum', en el que darán a conocer contenido inédito y entrevistas exclusivas con las estrellas y directores de sus más de 70 producciones originales.

    Netflix sigue demostrando por qué es considerado el gigante del streaming. En esta ocasión dio a conocer su próximo gran evento virtual, al que podrán conectarse fans alrededor del mundo. La congregación en línea llevará por nombre: Tudum, el cual hace referencia al sonido que acompaña el colorido inicio momentos antes de darle play a nuestra película o serie favorita.

    Al igual que otras convenciones mundiales donde se revelan los primeros vistazos a pósters, tráilers y cualquier contenido visual de las grandes producciones próximas a estrenarse (tal como sucede ahora mismo en la CinemaCon 2021), el gigante del streaming aplicará la misma metodología, ofreciendo adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y directores de sus más de 70 producciones originales entre películas, series y especiales.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, este encuentro virtual es descrito como el "primer evento mundial de fans" y se ha hecho hincapié en que títulos como Stranger Things, Bridgerton, The WitcherLa Casa de Papel y Cobra Kai formarán parte de Tudum, por lo que se esperan potenciales revelaciones sobres cada una de estas series.

    Y para demostrar que de verdad cuenta con el apoyo de cada una de sus estrellas, Netflix reveló un clip promocional donde aparecen un sinfín de celebridades, desde Gaten Matarazzo, Charlize Theron, Dwayne 'The Rock' Johnson, Omar SyJason Bateman hasta Chris HemsworthHenry Cavill y la mexicana Maite Perroni (sólo por mencionar algunos). Cada uno de ellos bromea respecto a la manera adecuada de pronunciar Tudum y de paso, mencionar quienes son sus actores favoritos.

    'Cowboy Bebop': Netflix pone fecha al estreno de la serie live-action, adaptación del famoso anime

    Esta no es la primera vez que Netflix decide unir a los fans de una de sus múltiples producciones con una transmisión online pensada únicamente para ofrecer revelaciones exclusivas, hace poco sucedió el WitcherCon, donde se dieron los pormenores de la nueva temporada, personajes principales y un rápido vistazo a una espeluznante criatura del bosque, aunque nada se compara con la cantidad de información que surgirá de esta nueva apuesta virtual.

    Mientras algunos se preguntan: ¿Tudum o no Tudum? Debemos decirte que el evento virtual se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre y para poder unirte a la transmisión que iniciará a las 11 a.m. (Hora de la Ciudad de México), tendrás que hacerlo desde la página tudum.com o, bien, a través de los canales oficiales de Netflix en YouTube, Twitter y Twitch.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top